Técnicas refinadas de interrogatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si usted es ya familiar con la técnica de Reid y alguno de los métodos estándares de obtener la información de un tema in cooperativo, aquí están algunas extremidades adicionales. Adviértase encima de frente: la coerción en cualquier forma sigue siendo ilegal e inmoral. Con el uso correcto de táctica psicologicas, sin embargo, la interrogación ordinaria regular del campo es toda lo que ustednecesita de todos modos. Éstas son todas las técnicas que son útiles en adquirir la información de temas incooperativos en el campo durante su trabajo cotidiano.



* La técnica de la Futilidad. Esto es el mismo método aplicado en el paso uno de la técnica de Reid, pero en cualquier momento interior o exterior útil de una interrogación. En cortocircuito, fanfarronee. La meta es convencer al temaque usted esté encendido a ellos, la plantilla está para arriba, ellos se ha cogido ya. Señale a una cámara fotográfica visible y sugiera que qué él ha hecho está en la cinta. Si no hay ninguna cámara fotográfica, refiera a una cámara fotográfica ocultada. Soporte un archivo grueso con su nombre en él, sugiriendo que pueden cooperar en esta materia o usted puede zambullirse en su último expediente- el hecho de que el archivo contiene solamente una resma de papel en blanco no es necesario divulgar. Una gran técnica debe scribbling en una libreta mientras que usted camina hasta el tema. Usted hace quizá su placa, descripción, e informe de la licencia escribir ya, o usted es quizá el doodling justo.



* La técnica de la falta. Un uso está en el caso de los temas múltiples que actuaban enequipo, por ejemplo una cuadrilla, que ahora se divide y se interroga por separado. Una vez más fanfarronee a los co-co-conspirators han confesado ya, y si el tema no tose encima de su lado de la historia, parecerán peores. ¡Haga que piensan, "esas ratas sucias! Chillaron en mí, pero los demostraré!" O en el caso de un tema, acto con un aire dismissive, belittling los "smarts criminales" deltema. Qué poca imaginación demostraron; ¿no saben que usted revienta a gente como ella toda la hora? ¿Qué, los pensaron conseguirían realmente lejos con él? Las cosas del soplo fuera de la proporción para hacer que se parece como si fueran estúpidas de pensar su diagrama habría trabajado en el primer lugar, y en cualquier caso ahora han conducido a su falta completa.



* La técnica "Mis-cargada".Esto es un trabajo especialmente engañoso. Haga que se parece como o (a) usted tiene el tema confundido con un delincuente mucho más serio, o (b) los está cargando realmente con un crimen mucho más serio por error. Ésta es clase de un método inestable que trabaje solamente en algunas situaciones. La idea es conseguir conforme a voluntariamente dice a verdad al claro el expediente. ¿"Ooooh, asíque usted era violación justa, usted no robó cualquier cosa? AUTORIZACIÓN, usted ha confesado a la violación, usted está entrando!"



* De la "cuadrilla la técnica para arriba". Si usted tiene varios oficiales y un tema, usted puede hacer que todos presenten y que tomen vueltas que le interroga. Practique simplemente una interrogación estándar una en una con un oficial, entonces cuando seacaban hacen que el oficial siguiente comience la interrogación del paso uno. Repita para cada oficial. Cada interrogación se debe tratar como la primera vez, como si no sucedieran las otras, pero como el tema cuenta su historia encima, cualesquiera agujeros o inconsistencia entre una versión y otra se debe pounced encendido y perseguir más lejos. La idea es usar abajo de la resistencia de un temarenuente, haciendo les el trabajo más duro y más duro mantener sus mentiras rectas. Casi devastatingly eficaz. Tenga cuidado, pues esto se puede interpretar como coerción de la frontera.



* La técnica de la repetición. ¿Bien, usted no tiene un manojo de oficiales a la cuadrilla para arriba con, allí es justo usted? , entonces, interrogue muy bien al tema usted mismo repetidamente otra vez....
tracking img