Términos de licencia del software de microsoft microsoft security essentials

Páginas: 10 (2256 palabras) Publicado: 18 de junio de 2011
TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT
MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS
Los presentes términos de licencia constituyen un contrato entre Microsoft Corporation (o, en función de donde resida, una de sus filiales) y usted. Le rogamos que los lea atentamente. Son de aplicación al software antes mencionado, el cual incluye los soportes físicos en los que lo haya recibido, si los hubiera.Estos términos también se aplicarán a los siguientes elementos de Microsoft:
· Versiones posteriores del software (incluidas las actualizaciones o los complementos),
· Actualizaciones,
· Complementos,
· Servicios Basados en Internet
· Servicios de Soporte
Todos ellos deben corresponder a este software, salvo que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarán esootros términos.
Al hacer uso del software, estará aceptando estos términos. Si no los acepta, no utilice el software.
Tal como se describe a continuación, la instalación o uso por su parte del software implicará su consentimiento para poder transmitir determinada información estándar sobre el equipo, durante la validación, descargar e instalar determinadas y servicios basados en Internet.
Sicumple los presentes términos de licencia, dispondrá de los derechos siguientes.
1. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO.
a. Uso en el hogar Si es un usuario en el hogar, puede instalar y utilizar el número de copias que desee del software en sus dispositivos para que lo utilicen las personas que residen en su casa. Como usuario en el hogar, no puede utilizar el software para su uso en actividadesempresariales comerciales, tanto si generan ingresos como si son no lucrativas.
b. Pequeñas empresas Si dirige una pequeña empresa, puede instalar y utilizar el software hasta en diez (10) dispositivos de su empresa.
c. Restricciones.
i. El software no puede utilizarse en un dispositivo que está ejecutando una versión Enterprise de un sistema operativo Microsoft Windows.
ii. El software no puedeutilizarse en dispositivos propiedad de instituciones gubernamentales o académicas.
d. Separación de Componentes. La licencia de los componentes del software se otorga de forma unitaria. No podrá separar los componentes e instalarlos en otros dispositivos.
e. Programas de Microsoft Incluidos. El software podría contener otros programas de Microsoft. Los términos de licencia de dichos programasserán de aplicación al uso que haga de los mismos.
2. VALIDACIÓN.
a. El software podría hacer que el software del sistema operativo llevara a cabo comprobaciones de validación del software de su sistema operativo con cierta periodicidad según su sistema operativo específico.
b. La validación comprueba que se ha activado el sistema operativo de su equipo y que cuenta con una licencia adecuada.Asimismo, la validación le permite utilizar algunas características del sistema operativo u obtener ventajas adicionales.
c. Si se realiza una comprobación de validación, el sistema operativo enviará a Microsoft información sobre el propio software y el software del sistema operativo. Esta información incluye las versiones del software y del software del sistema operativo. Microsoft no utilizará estainformación para identificar ni ponerse en contacto con usted. El uso del software constituirá un consentimiento por su parte para la transmisión de esta información. Para obtener más información, consulte www.microsoft.com/genuine/downloads/PrivacyInfo.aspx.
d. Si, después de una comprobación de validación, se descubre que su software del sistema operativo no tiene una licencia adecuada, elsoftware que está instalando podría deshabilitarse o la funcionalidad del software del sistema operativo podría verse afectada, según el sistema operativo que tenga y la legislación aplicable. Por ejemplo, es posible que necesite reactivar el software del sistema operativo o que reciba avisos para obtener una copia del software del sistema operativo con la licencia adecuada, o bien podría no ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Términos de licencia del software de microsoft
  • Términos de licencia del software de microsoft
  • Licencia Microsoft
  • Historia del Software de Microsoft y Apple
  • Trabajo NTIC Microsoft y Software
  • Microsoft Software License Terms
  • Licenciamiento microsoft
  • T RMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS