Términos de licencia del software de microsoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT
MICROSOFT XML CORE SERVICES (MSXML) 4.0 SERVICE PACK 3
Los presentes términos de licencia son un contrato entre Microsoft Corporation (o, en función del país en que usted resida, una de las sociedades de su grupo) y usted. Sírvase leerlos detenidamente. Son de aplicación al software arriba mencionado, el cual incluye los soportes en los que lo hayarecibido, en su caso. Estos términos de licencia también serán de aplicación a los siguientes elementos de Microsoft:
 actualizaciones,
 suplementos,
 servicios basados en Internet, y
 servicios de soporte técnico
correspondientes a este software, a menos que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarán dichos otros términos.
AL HACER USO DEL SOFTWARE,USTED ESTARÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO LOS ACEPTA, NO USE EL SOFTWARE.
Si usted cumple los presentes términos de esta licencia, dispondrá de los siguientes derechos.
1. Derechos de instalación y uso. Además, usted podrá instalar y utilizar cualquier número de copias del software en sus dispositivos.
2. Requisitos de licencia y/o derechos de uso adicionales.
a. Código distribuible.El software es “Código distribuible” que usted está autorizado a distribuir en los programas que desarrolle, siempre y cuando cumpla los términos que se especifican a continuación.
i. Derecho de uso y distribución.
 Código distribuible. Podrá copiar y distribuir el código objeto del Código distribuible. No puede modificar el Código distribuible y los programas deben incluir una copia completadel Código distribuible, incluida la configuración.
 Distribución por terceros. Usted podrá permitir a los distribuidores de programas de usted copiar y distribuir el Código distribuible como parte de dichos programas.
ii. Requisitos de distribución. Respecto de cualquier Código distribuible, usted deberá:
 añadir al mismo una funcionalidad principal significativa en programas de usted;
exigir a los distribuidores y usuarios finales externos que acepten proteger el Código distribuible como mínimo tanto como lo especifica el presente contrato;
 mostrar un aviso válido de los derechos de propiedad intelectual de usted sobre los programas, así como
 indemnizar, proteger y defender a Microsoft frente a toda reclamación, incluidos los honorarios de abogados, relacionados con el usoo la distribución de los programas de usted.
iii. Restricciones de distribución. Usted no podrá:
 modificar cualquier aviso de los derechos de propiedad intelectual e industrial incluido en el Código distribuible;
 utilizar las marcas de Microsoft en los nombres de los programas de usted o sugerir de alguna manera que los programas de usted proceden de Microsoft o están respaldados porMicrosoft;
 distribuir Código distribuible para ejecutarlo en una plataforma distinta de Windows;
 incluir Código distribuible en programas maliciosos, engañosos o ilegales; o
 modificar o distribuir el código fuente de cualquier Código distribuible de un modo tal que alguna parte del mismo pase a estar sujeta a una Licencia Excluida. Una Licencia Excluida es una licencia que requiere, comocondición de uso, modificación o distribución, que:
 el código sea divulgado o distribuido en forma de código fuente, o que
 otros tengan derecho a modificarlo.
3. Alcance de la licencia. El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. El presente contrato sólo le otorga algunos derechos de uso del software. Microsoft se reserva todos los demás derechos. A menos que la legislaciónaplicable le otorgue más derechos a pesar de esta limitación, usted sólo podrá utilizar el software tal como lo autoriza expresamente el presente contrato. Al hacerlo, deberá ajustarse a las limitaciones técnicas del software que sólo permiten utilizarlo de determinadas formas. Usted no podrá:
 eludir las limitaciones técnicas del software;
 utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o...
tracking img