Tala inmoderada de árboles

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
PROBLEMA AMBIENTAL
Tala inmoderada de árboles en Chiapas







Integrantes:
Jonathan Macedo corona
Nataly Tejeda González
Victoria Terrazas Pacheco
Evelin Lagunas Contreras
AlanReynoso David
Carlos Chavelas Rosado

Segundo semestre, grupo “E”.

Problema ambiental

Una definición práctica de ambiente es "el lugar en que vivimos", lo cual incluye un componente abiótico(aire, suelo, agua, luz), seres vivos de distintas especies (plantas y animales) y el hombre con los productos de su cultura.

Los problemas ambientales son "alteraciones originadas poractividades humanas o condiciones naturales del medio, que deben ser solucionados a los fines de una mejor calidad de vida." La presente obra hace referencia a un problema ambiental ocasionado por las accioneshumanas o lo que es lo mismo, a los problemas ambientales de origen antrópico.
"Podemos decir que el hombre es parte de la Naturaleza, que su vida depende totalmente de ella pero que a su vez lamodifica permanentemente, mucho más que cualquier otra especie, por la enorme capacidad que le da su inteligencia y su cultura. Ahora bien, el uso de los recursos naturales depende de las pautasculturales, que pueden ser adecuadas o no y que en nuestra civilización obviamente no lo son; para modificarlas es necesaria la educación ambiental.
Tala inmoderada de árboles en Chiapas

Definición:Como primero punto la tala inmoderada se refiere a la acción humana que destruye los bosques y áreas forestadas sin control o cuidado de no alterar el entorno a grandes escalas, quisimos concentrarnosen este problema en un estado en especial, Chiapas.
Pese a que la Procuraduría General de Justicia en el Estado, a través de la Fiscalía especializada en delitos ambientales y forestales ha estadohaciendo cumplir la ley en la materia, taladores de árboles siguen haciendo de las suyas en varios municipios de la zona norte del estado; defensores de áreas verdes y boscosas, denunciaron ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TALA INMODERADA DE ÁRBOLES EN LA COMUNIDAD
  • Tala inmoderada de arboles
  • La tala inmoderada
  • Tala Inmoderada
  • Tala inmoderada
  • tala inmoderada
  • Tala inmoderada
  • Tala Inmoderada En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS