Talento Flexible El Futuro De Las Organizaciones

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 18 de abril de 2016

Talento Flexible El Futuro De Las Organizaciones






Presentado Por: Juan Manuel Galvis Bolaños



Código: 1542263-2837




Presentado A: Jairo Castillo






Universidad Del Valle Sede Norte DelCauca Comprensión Y Producción De Textos
El objetivo de este trabajo es elaborar un resumen sobre “Talento flexible,el futuro de las organizaciones “escrito por Maite Piera (2014) done nos expone como la flexibilidad se ha transformado en una práctica clave en dos sentidos: tanto por el lado del empleado, querequiere o necesita ser “flexible” para adaptarse a las necesidades de la empresa, como por el lado de la empresa, que tiene que ser “flexible” para entender las necesidades de sus empleados.
En primerlugar el autor formula un concepto cada vez más destacado en el entorno de la empresa dirigido al “talento flexible” en un mundo cada vez más actualizado, que obtiene más oportunidades de compartir yexpandir, se requiere aumentar herramientas de flexibilidad en las políticas de gestión del talento en las empresas. Y a su vez el talento de las empresas, su potencial, necesita cada vez ser más“flexible” para que aquellas logren adaptarse a las necesidades requeridas cambiantes del entorno (pág. 54)
El texto nos dice que la flexibilidad se ha convertido en una habilidad clave tanto para elempleado como para la empresa de manera equitativa, por parte del empleado necesita ser flexible para poder adaptarse a las necesidades de la empresa, por parte de la empresa necesita ser flexible paraentender las necesidades de sus empleados. Los empleados han de saber adaptarse a los diferentes cambios de la empresa de tal forma que una habilidad clave de cualquier empleado es conservar su empleo,de tal forma que los empleados deben estar al día en cuanto a conocimientos específicos de su trabajo. (pág. 54)
El autor dice que los empleados también deberán estar en consonancia respecto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talento Organizativo
  • mtto industrial LAS ORGANIZACIONES FLEXIBLES
  • Futuro de la gestion del talento humano
  • IMPORTANCIA DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES
  • Talento Humano En Las Organizaciones
  • Gestion del talento humano y su incidencia en el futuro de las organizaciones
  • “El pasado es el presente y futuro de las organizaciones”
  • Importancia del talento humano dentro de las organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS