Taler de sena

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Sabía usted que puede convertirse en todo lo que desea, creando la vida de sus sueños de forma deliberada? ¿Y sabe que puede experimentar todo ello por sí mismo a través de sencillosejercicios, e incluso utilizando su ordenador? Todo esto es posible gracias al conocimiento de una ley universal: La Ley de la Atracción. Ésta nos dice que los pensamientos se convierten enhechos, lo cual significa que podemos atraer nuestros deseos hacia nuestras vidas por medio de nuestros pensamientos. Mediante este conocimiento, y la voluntad de actuar por nuestra parte, podemoscrear nuestra realidad de forma deliberada.

El Dr. Félix Torán nos invita a emprender un viaje hacia el conocimiento de La Ley de la Atracción, y su aplicación para crearintencionadamente nuestra vida ideal. Todo ello a través de un enfoque práctico, basado en explicaciones claras, ejemplos y ejercicios prácticos de sencilla aplicación, que le permitirán experimentar losprogresos por sí mismo y poner en práctica los conocimientos adquiridos desde el comienzo. Aprenderá que nada hay de mágico ni de esotérico en La Ley de la Atracción, y conocerá multitud detécnicas que le permitirán obtener los mejores resultados al poner en práctica dicha ley. Incluso aprenderá como utilizar su ordenador y las aplicaciones informáticas más comunes para lograrresultados con la máxima eficacia.

¿Ha visto o leído El Secreto? ¿Ha oído hablar de la película de "The Opus"? ¿O quizás no conoce ninguno de los anteriores? Sea cual sea el caso, LaRespuesta del Universo le aportará un gran valor añadido. No se trata de otro libro más sobre El Secreto. Aprenderá La Ley de la Atracción (lo que se conoce hoy como "El Secreto"), desde unenfoque diferente, muy práctico. Se armará con un gran surtido de herramientas prácticas, que le ayudarán a convertirse en un auténtico imán, que atrae constantemente la vida de sus sueños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tal tal
  • taleer
  • Talara
  • Tales
  • Que Tal!
  • Tales
  • Tala
  • Taler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS