Taller 1 procesos pedagogicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER 3
PROCESOS PEDAGOGICOS
SOLUCION:
Teniendo en cuenta el documento de la unidad 3 mi clase la realizaría de la siguiente manera:
OBJETIVO: Simular una asamblea de sociospara aprobación de estados financieros.
Las responsabilidades estarían repartidas así:
Maruja: Por sus características de simpatía y alegría es la persona idónea para comenzar con laapertura de la asamblea, presentando a cada uno de los miembros de la junta directiva y dando una breve introducción referente a la empresa.
Tobías: Representa al presidente de lajunta directiva quien se encarga de tomar la vocería en determinado momento y explicar a la honorable asamblea el contexto del tema en discusión.
Carlos Alberto: A pesar de ser cómico suintelectualidad prima y es la persona idónea para desempeñar el cargo de revisor fiscal de la empresa ya que su dictamen constituye la base principal para la aprobación de los estadosfinancieros.
Amparo: Su dinamismo y participación juegan un papel importante por lo tanto seria el contador de la empresa quien se encarga de dar respuesta a las diferentesinquietudes presentadas por cualquiera de los socios referente a las cifras de los estados financieros, esta comunicación con diferentes personalidades de la asamblea le ayudaría muchísimo aaminorar el comportamiento agresivo puesto que se encontraría en un ambiente que no es de su confianza, para reaccionar de la manera como la describen.
Juan Luis: Es perfecto para elpapel del secretario, quien toma nota de todo acontecido para presentarla al final como acta para ser firmado por el presidente de la asamblea.
Creo que desempeñando este papelanalizaría cada uno de los cargos, las actitudes y los comportamientos que realicen sus compañeros y esto lo ayudaría a vencer su inseguridad, los problemas emocionales y su autoestima.
tracking img