Taller de comunciacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL AZCAPOTZALCO

Una ojeada a la materiaIntegrantes del equipo:
José Ramón Martínez Trejo
Imperia Roa Hernández
Cesar Aguilar Villanueva
Luis Félix Alvarado Rosales
José de Jesús Camarín
Daniel

Fecha de exposición: lunes 30 deagosto de 2010
Índice

Este libro nos habla de muchos temas diferentes, ligados a como se conforma la materia, que conforma el universo.
Nos habla de muchas teorías, de diferentes científicos yfilósofos, que fueron las bases la química moderna. Nos habla de la importancia que tuvieron diferentes teorías y que se usaron como bases en otras, además nos habla de la teoría atómica, loscientíficos que participaron, que aportaciones asieron, en que épocas las asieron, cuales son sus relaciones, en que diferían, etc.
Las teorías mas mencionada de este libro son las de Rutherford y sus modelosatómicos, también se mencionan trabajos de Albert Einstein y como estos se relacionan, también podremos observar el modelo atómico de Bohr, de Demócrito , de Isaac Newton, de Galileo, y de muchosotros científicos que en su momento dieron grandes aportaciones, pero siempre les faltaba algo o les sobraba, también veremos en este libro como científicos retoman ideas de otros científicos parasostener la suya, y además explican la idea base .
Este libro también nos habla de los modelos atómicos, como están formados los átomos, quienes fueron los primeros en proponer el átomo como lapartícula mas pequeña, además de decir que esta era indivisible y muchas otras teorías de cómo se componen los átomos. Además veremos como otros científicos, desmintieron esa teoría de que el átomo eraindivisible, además de saber en que se basaron, que métodos utilizaron para saberlo, que instrumentos usaron, que teorías fueron las que rechazaron, las que aceptaron, las que complementaron, en fin un...
tracking img