Taller de expresion creativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO DEL TALLER DE EXPRESION CREATICA EN MI VIDA PERSONAL

Esta primera unidad me a ayudado demasiado ya que hemos visto dos temas demasiado importantes para el desarrollo de la vida cotidianacomo:

*LA CREATIVIDAD Y CONDICIONES PARA DESARROLLARLA
La creatividad es una cualidad muy importante que todos los seres humanos tenemos y utilizamos a cada instante para cualquier tipo deactividades como vender (un comercial), al participar (buscar llamar la atención), etc.
En este curso hemos intentado desarrollar la creatividad y al menos desde mi punto de vista me ha ayudado demasiadoelaborando diferentes actividades como inventar un animal que además de ser algo muy divertido utilizamos ágilmente la creatividad.
Mi animal fue un pollonejo (algo así como mitad pollo mitad conejo)pero creo que el mio no estuvo tan interesante como los animales de algunas de mis compañeras que tienen la creatividad demasiado desarrollada ya que escuche de ellas historias cien por cientoinventadas muy diferentes e interesantes me gustaría saber que al final de este curso mi arte creativa estará encaminada a algo parecido.

*ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN

Este tema es demasiado importanteya que aprendí los aspectos de la comunicación y todos lo elementos involucrados en un simple charla así de cómo se realizan los intercambios comunicativos.
Al tener una plática lógicamente pones enmarcha la comunicación y sus partes son:
-emisor-persona que desea transmitir el mensaje (quiere platicarte algo).
-receptor-la persona que te escucha o recibe el mensaje.
-código-conjunto dereglas en el lenguaje el que lo usa es el emisor.
-mensaje-pues es el contenido de la información.
-canal- medio por donde se transmite la información.

En clase hemos hecho diferentes actividades quenos han ayudado a desarrollar y no solo a utilizar palabras para comunicarnos, también al mismo tiempo combinar la creatividad con la comunicación.
Una actividad que me ayudo demasiado y se me hiso...
tracking img