Tarea 7 lectura y redaccion utm 3sem

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
|

Objetivo: Identificar las palabras agudas graves y esdrujulas y colocar los acentos, comas, puntos, etc... donde correspondan.

Resultados:

Conclusión:Nota: Para la siguiente actividaddeberás hacer un repaso del tema signos de puntuación, visto en el módulo anterior.
 
El siguiente texto, una nota periodística, no contiene ningún acento ni signos de puntuación. Léelo detenidamente ycoloca los signos de puntuación y de acentuación que le corresponden.
 
Posteriormente clasifica en agudas, graves, esdrújulas y sobresdrújulas cada una de las palabras acentuadas. Posteriormente,escribe otras diez palabras que encuentres en el texto (sin acento) que sean agudas, otras diez graves y por último diez esdrújulas/sobreesdrújulas.
 
Inventos descubiertos por "accidente"

Lasacarina, el refresco de cola y marcapasos, son algunos de los hallazgos encontrados por errores, derivados de diversas fallas ocurridas en un laboratorio.

Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx -2009-08-16
 
Sin duda, uno de los errores de laboratorio mas conocido fue el cometido por Alexander Fleming, quien "descubrió" la Penicilina al darse cuenta que uno de sus cultivos de Estreptococos secontaminó con un hongo llamado Penicillium notatum Fleming, originalmente trabajaba en un tratado de bacteriología publica ElMundo.es
 
El sitio de Internet: ScienceChannel.com, dió a conocer unalista con los inventos descubiertos por accidente y que hoy forman parte de nuestra vida diaria.

Sacarina: Conocida por ser uno de los edulcorantes mas antiguos, su descubrimiento se dió en 1879 porConstantine Fahlberg quien al estar realizando investigaciones sobre el alquitrán de hulla, descubrió que una de sus muestras tenia un sabor dulce muy particular lo que dio origen a este producto.Polvo Inteligente: Su común se da en las comunicaciones inalámbricas, fue descubierto por  Jamie Link, quien durante la elaboración de un proyecto de ciencia a base de chips de silicio, descubrió que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de lectura y redaccion
  • Tarea Taller De Lectura Y Redaccion
  • Tarea 3 taller de lectura y redaccion
  • tarea 13 lectura y redaccion 2
  • Tarea utm
  • taller de literatura y redaccion ll tarea 7
  • Tarea Lectura Y Redaccion Los Textos Personales Y Ejemplos
  • Tarea 1 Taller De Lectura Y Redacción 2 Tecmilenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS