Tarea de mendoza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4. Realizar mantenimiento correctivo al software de acuerdo a las especificaciones del fabricante.
Mantenimiento de Software
El mantenimiento de sofware nos permite darle una vidanueva a nuestro computador, el optimizar los recursos y aprovecharlos al máximo es una de las tareas más importantes, ya que así nuestro PC trabajara mucho mejor, mas rápido y sin problemaalguno

Mantenimiento Correctivo:

Mantenimiento correctivo de software, como la palabra lo indica, es corregir un problema que tiene un software, ya sea de programas o del sistemaoperativo.

Ejemplos de esto es:

Las actualizaciones que Windows hace para disminuir las vulnerabilidades.

Instalación de software antivirus para corregir daños que hayas sufrido conalgún virus.

También implica, buscar información inútil, programas residentes, y demás software que no necesitas o que funciona incorrectamente.
El mantenimiento y lo necesario pararealizarlo depende íntegramente del software que deseas habilitar. Depende si es de sistema operativo, y si lo es, depende si es Windows, Macos, Unix.

Si es software de base de datos,también depende cuál base de datos. Incluso si se trata de un juego o el mismo internet Explorer, al que es necesario borrar registros viejos de páginas viejas, etc.

Otra opción demantenimiento correctivo y puede ser la más eficiente de todas el formateo del disco duro y la instalación de una copia de Windows nueva, esto se hace cuando el problema que pudiera tener elsistema es muy grande y que no se puede resolver con software de prevención.

Como conclusión tenemos que el mantenimiento correctivo de software es muy utilizado hoy en día, porquecada vez más aumenta la cantidad de virus y cada vez son más peligrosos; pero con la tecnología van saliendo más programas útiles para poder realizar este mantenimiento tan importante.
tracking img