Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENS »
FUNCIONES DEL CONSEJO ESTUDIANTIL
mayo 30, 2009 por consejoestudiantilensn
Ser miembro del consejo estudiantil no es simplemente  un asunto de popularidad, esta labor va mas allá, se trataes de ser aquel líder, capaz de expresar sin miedos  las necesidades que tenga el grupo que representa, no creamos que aquel que saca las mejores notas en nuestro salón es el único indicado para talresponsabilidad, lo que hay que buscar es un líder, una persona que se exprese sin dificultades ante los demás, pero no para fomentar problemas, por que de esos hay muchos, si no para plantearnecesidades y posibles soluciones.
Si en tu salón hay algún compañero con estas características, me imagino que debe ser su representante y si no  es así, no pierdan tiempo postúlenlo y elíjanlo queseguramente realizara un buen trabajo.
Ah pero no olviden que ese representante tiene una funciones que cumplir, así que colabórenle lo mas que puedan, por que el necesita de su ayuda para llevar a cabo susproyectos.
Funciones del Consejo Estudiantil:      
1.   Reunirse cada vez que el Rector los convoque o a solicitud del presidente del Consejo, previa autorización del rector
2.   Invitara susdeliberaciones a aquellos estudiantes que presentan iniciativas sobre el desarrollo de la vida estudiantil.   
3.   Propender por la excelencia académica del grupo que representa,
4.   Participar en lasactividades propuestas por el Consejo Estudiantil y compartirlas con su grupo.
5.   Participar como líder en las distintas propuestas de la institución.     
6.   Ser un vínculo entre los directivosy los demás estudiantes.
7.   Escuchar y analizar cualquier iniciativa que presenten los estudiantes sobre el desarrollo estudiantil.
8.   Guardar discreción sobre los asuntos tratados en elconsejo estudiantil
contralor
Bogotá
Pagina 2B
Un Proyecto de Acuerdo que busca la conformación de una Contraloría Estudiantil en los establecimientos públicos de educación básica y media, fue...
tracking img