Tarea1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde hace un tiempo los medios de opinión se esfuerzan en deslegitimar cualquier intento de oponerse por razones científicas y sociales a la ideología del homosexualismo y lo que representa; sobretodo el matrimonio y adopción por homosexuales. No son poco los que defienden que la sociedad progresa y que tiene un compromiso con el avance social manifestado en la superación de las barrerasdiscriminatorias contra los homosexuales. Los defensores de estas posturas han tratado de difamar a los que defienden el derecho de los niños a la mejor familia posible y el derecho de la sociedad proponerel matrimonio como unión de un hombre y una mujer diciendo que imponemos nuestras creencias religiosas a los demás y que impedimos el reconocimiento de derechos civiles para todos.
No es verdad. Laspersonas que están a favor de que las personas homosexuales registren públicamente sus amistades íntimas con uniones de hecho en el marco de la protección de la seguridad social; pero insisten que enel reconocimiento de esas uniones como matrimonio va contra el bienestar público y de forma particular contra el equilibrio y el desarrollo afectivo de nuestros hijos. Las personas homosexuales debenser respetadas y protegidas como personas pero su estilo de vida no debe ser propuesto a los niños como una inocua opción de vida.
Puntos a considerar:
1- Los homosexuales, como todos puedencasarse y no es discriminatorios que muchos prefieran no hacerlo. Los homosexuales pueden casarse con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, solo con otra persona y solodel sexo opuesto y que tenga cierta edad y de su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación por que no lo dejen casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja dediscriminación por que no le dejan casarse con varias mujeres. No hay discriminación: las leyes igual para todos, y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante...
tracking img