Tareas dirigidas a domicilio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCION
TAREAS DIRIGIDAS A DOMICILIO nace la idea al encontrar la necesidad de atender un mercado no satisfecho implementando un sistema de realizar las tareas escolares en su domicilio o unlugar establecido, convirtiéndose en una ayuda para los padres que tiene un tiempo reducido y no pueden ayudar a sus hijos.
Uno de los principales problemas y desafíos para las empresas ecuatorianas yde forma especial las familiares que presentan buena participación de mercado, aceptables niveles de venta, y sobre todo crecimiento es su enfoque dedicado a la producción, dejando un poco de lado o enmuchas ocasiones olvidándose del consumidor.
Muchas de estas empresas realizan sus operaciones de forma empírica, dado que no ejecutan procesos de investigación de mercado que sean sistemáticos yeficientes, lo que repercute en la poca o inexistente preparación y ejecución de estrategias de Marketing, que lleven a tener productos de las siguientes características:
Que sea deseado
Quetenga un beneficio
Que tenga una marca definida
Que sea comunicable

He aquí la importancia de llevar a cabo un estudio para diagnosticar el posicionamiento de marca, el comportamiento delmercado actual ante los servicios que ofrece la empresa de Tareas Dirigidas, el servicio al cliente, así como el desconocimiento de los medios utilizados para que exista una enseñanza adecuada.
Lo cuallas TAREAS DIRIGIDAS A DOMICILIO al conocer el entorno utilizaremos muchas técnicas, entre esas, la del cliente fantasma, palpamos así las debilidades que la organización mantendrá, pero percibimos lasoportunidades que el mercado nos brinda.
Para la microempresa es importante la satisfacción de la necesidad de nuestro cliente, con un plan de enseñanza con interacción de los niños para suaprendizaje con juegos para que no se haga cansado.
Brindaremos asesoría y apoyo escolar en todas las materias de educación básica y media Refuerzo en la elaboración de las asignaciones escolares, con...
tracking img