Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato verbal.
Este contrato es entendido como un acuerdo en el que una persona natural (empleado) presta un servicio subordinado a otra, que puede ser natural o jurídica(empleador). Tan pronto se firme este documento, el empleador debe abrirle una hoja de vida al empleado, pues las condiciones del contrato se pueden modificar con el tiempo, aunque de comúnacuerdo.

El contrato verbal es un acuerdo oral entre las partes (empleador y empleado), quienes convienen el sitio en el que se realizará el trabajo, el valor del mismo y la forma deremuneración.  El contrato escrito se realiza a través de un documento firmado por las partes y debe enunciar, al menos, lo siguiente:

- Identificación y domicilio de las partes, lugar yfecha de celebración, sitio en el que se prestará el servicio y en el que se contrata al trabajador, naturaleza del trabajo, cuantía de la remuneración y forma, y períodos de pago.Contrato escrito Un contrato de trabajo es un acuerdo entre el empresario y el trabajador, por el que éste se obliga a prestardeterminados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución.
C.I.F para elvendedor los alcances son los mismos que la cotización FOB con la única diferencia de que la empresa debe encargarse de contratar la bodega del barco y pagar el flete hasta destino.

Elriesgo de pérdida o daño de las mercaderías así como cualquier coste adicional debido a eventos ocurridos después del momento de la entrega, se transmiten del vendedor al comprador El término CFR exige al vendedor despachar las mercaderías para la exportación. 

Este término puede ser utilizado sólo para el transporte por mar o por vías navegables interiores. 
tracking img