Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú es una organización religiosa sin fines de lucro que pertenece a una iglesia mundia con más de 18 millones de fieles en el mundo sirviendo en 204países de los 231 que señala la ONU. La semilla del amor, de la esperanza y el fortalecimiento de los valores a travez de seis áreas debidamente organizadas.

EDUCACIÓN: La Iglesia Adventista por mediodel área educativa está presente en todas las regiones del Perú y en las principales ciudades tanto en la Costa, Sierra y Selva. Actualmente tiene 67 colegios y 118 Escuelas. Desde 1984 la UniversidadPeruana Unión viene ofreciendo un programa educativo de alta calidad en su sede principal y en las dos filiales en Tarapoto y Juliaca con sus facultades de: Ciencias Humanas y Educación, Ingeniería yArquitectura, Teología, Ciencias de la Salud y Ciencias Empresariales, además de un programa de Postgrado que involucra maestrías y doctorados en diversas áreas del conocimiento hunano con conveniosinternacionales con universidades americanas, Así mismo cuenta con un Centro de Aplicación en el área de panificación y una imprenta con tecnología avanzada.

SALUD: Esta área tan importante en eldesarrollo humano tambien es atendida por la Iglesia Adventista. Actualmente 3 Clinicas dan servicio de salud integral. La Clínica Good Hope en la ciudad de Lima. Las ciudades de: Iquitos, Juliaca yLima metropolitana. Además de contar con lancha médica y avionetas de salud en la selva peruana además de promotores de salud en toda la iglesia del Perú.

PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL: Hace 40 añosla Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ) viene implementando proyectos de desarrollo integral de la persona. Actualmente ADRA PERU está presente en 05 regiones: Cajamarca, SanMartín, Ayacucho, Pucallpa y Chiclayo.

SERVICIO EDUCACIONAL HOGAR Y SALUD: es la institución encargada de la difusión de la literatura cristiana a los hogares, con materiales de prevención tanto en...
tracking img