Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FALLA:

PRIMERO: En cuanto a la forma declara buena y valida la demanda en referimiento en levantamientote embargo Retentivo, presentada por el colegio Dominicano de ingenieros arquitectos yagrimensores (CODIA), en contra de la señora Ramona Margarita Fortuna Quiñónez, por haber sido hecha conforme al derecho.

SEGUNDO: En cuanto al fondo rechaza la demanda en referimiento en levantamientode Embargo Retentivo, presentada por el colegio D ominicano de ingenieros arquitectos y agrimensores (CODIA) en contra de la señora Ramona Margarita Fortuna Quiñónez, por la razones antes indicadas.TERCERO: Condena ala parte demandante, colegio D ominicano de ingenieros arquitectos y agrimensores (CODIA), al pago de las costas generadas en el proceso y se ordena la distracción de las mismas afavor de los abogados Dulce María del Orbe y Juan Pablo Mejia, quienes afirman haberlas avanzado, Es justicia. Firmas: Pilar Jiménez Ortiz, Juez. Esta Ordenanza ha sido emiida y firmada por lamagistrada Pilar Jiménez Ortiz, el mismo día, mes y año señalado al inicio de la misma, y leída en audiencia publica por mi, secretaria que certifico, con mi firma y sello del tribunal. Belkis RosarioSecretaria.

Y a los mismos requerimientos, constitución de Abogados, elección de domicilio y demás menciones legales, mi requeriente por este mismo acto, CITA Y EMPLAZA a mi requerida para quecomparezca como fuere de derecho, a las Nueve Horas de la mañana (9:00A.M.)Por ante la Corte de Apelación de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, la cual celebra sus audiencias publicas enuno de los apartamentos del palacio de justicia del Centro de los apartamentos del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes de Constanza y Etero Hondo (FERIA), sito entre las calles HipólitoHerrera Billini comandante Juan De Dios Ventura Simo, Dr. José B. Pérez y Dr. Horacio, en sus atribuciones civiles, a los fines y medios siguientes:

POR CUANTO: A que en fecha cuatro (4) del mes de...
tracking img