Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recursos Para Mantener Armonía Y Equilibrio Personal.
Para una estabilidad emocional, es esencial que estés agusto contigo mismo que estés en armonía tigo mismo y con tu alrededor primordialmente yaque de aquí parte todo es el principio para lograr la estabilidad emocional saber identificar tus emociones conocerte a ti mismo saber cuando te siente bien o cuando estas triste o deprimido, cuandote sientes bien personalmente se ve reflejado en todas tus relaciones interpersonales, del tipo que sean familiares sociales laborales etc. Además también hay que tenerse confianza, ser seguro de timismo esto ayuda mucho ala decisiones que tomes o un ejemplo claro cuando te toca hablar en publico ayuda para que no que no te de pena o pánico esencio, También el comprender analizar bien tusdecisiones, enfrentar tus responsabilidades, Porque todo eso y más, te darán esa sensación de que estás haciendo bien las cosas. Si algo sale mal, aprende de ello saca las cosas positivas y mirar haciadelante que no te sientas mal o deprimido por lo que salió mal también, hay que sacar provecho de todo en la vida, ya que es un constante aprendizaje.
En cuanto a factores exteriores
Escucha músicatranquila en tus ratos libres, te relajará y calmará tu alma
práctica el dibujo o el deporte, ambas disciplinas son estimulantes de la armonía y por ende de la estabilidad emocional.
Pasa tiempo contus amigos y conocidos, eso ayuda a estabilizarte. Intenta vivir cada minuto como si fuera el último, eso te ayudará a valorar tu vida y por ende a estabilizarte emocionalmente. Cuando no estas deacuerdo con alguna toma de decisiones o alguna propuesta que tiene un punto de vista diferente as saber tu punto de vista o lo que piensas sobre el tema. Saber expresar correctamente tus emociones o loque sientes (alegría, cariño, un abrazo, etc.) pensar antes de reaccionar esto es muy importante ya que si te gana el sentimiento que tengas en ese momento por ejemplo el de enojo puedes decir cosas...
tracking img