Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de los mecanismos que hemos considerado, para establecer controles preventivos basados en la supervisión y regulación de los recursos e insumos en nuestra empresa, con la finalidad deaportar a la efectividad de las operaciones, reducir las desviaciones, entre otras, mencionaremos y explicaremos cada uno de ellos, a continuación:
La Materia prima, es un insumo indispensable paracualquier negocio dedicado a la producción. Por lo tanto, aseguraremos el abastecimiento optimo, a través de nuestro departamento de logística, respetando una adecuada selección de nuestros proveedores,para lo cual se han definido ciertos lineamientos acorde a la cultura de la organización, en relación a los estándares de calidad, el cual deberá prevalecer. Además, tomando en cuenta lasconsideraciones mencionadas, hemos establecido una lista de proveedores nacionales e internacionales y seleccionado los dos más competitivos: KARATEX Y CEMITEX, respectivamente, empresas reconocidas delmercado. Sin embargo, se ha considerado proveedores alternativos, para casos de contingencia.
Recursos Humanos, son los recursos que requieren toda organización. Por consiguiente, pondremos especialénfasis en la selección y contratación de estos, a través del Grupo Santo Domingo por encargo de nuestro departamento de RR.HH, tanto para el área operativa y administrativa. Los cuales estarán abocados aevaluar respetando sobre todo la filosofía de la empresa, es decir, gente que tenga la predisposición de trabajo en equipo, en un clima familiar, donde predomine el respeto, la confianza y elinterés común. Para ello, apuntamos al sector NSE medio, de edades entre 22y 30 años, de los distritos aledaños, es decir, Pueblo Libre, Jesús María, San Luis. Aunque, tenemos La segunda opción, que es lacontratación directa, pero considerando otros distritos, sin desvirtuar la esencia de la cultura de la empresa .
Recursos Financieros y capital, es un recurso sumamente indispensable para toda...
tracking img