Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos Ospino, Jorge Salim Abuchar, Roger Salgado, Luis F. Corrales 1

Experimento practico para calcular la distancia,tiempo y gravedad promedio de la caída de un objeto
Carlos D. Ospino Gutierrez, Jorge Salim Abuchar, Roger Salgado Olivares, Luis F. Corrales
Estudiantes del Gimnasio Campestre. Monteria - ColombiaResumen – En este articulo se quiere dar a conocer de manera general un experimento cotidiano que se usa para calcular la distancia, el tiempo y lagravedad promedio de la caída un objeto en cierta altura, demostrándolo con sus respectivas formulas, tablas y procesos físicos. El objeto usado fue un balón de futbol numero 5 y el implemento de mediciónfue una cinta métrica estirada desde un cuarto piso a una altura de 10,80 m, el lanzamiento se llevo a cabo 20 veces consecutivas sin tener en cuenta la resistencia del aire
Palabras claves –gravedad, distancia, formulas, procesos físicos, lanzamiento, caida
I. INTRODUCCION
La distancia es una magnitud que mide la relación de lejanía o cercanía entre dos cuerpos, objetos o individuos.La gravedad es una de las fuerzas universales de la naturaleza . Es una fuerza de atracción entre todo tipo de materia, y es muy débil con respecto a las otras fuerzas de la naturaleza.
La velocidades la relación del espacio y el tiempo, V = e/t. Desde la educación física la velocidad es la capacidad física básica de realizar gestos cíclicos o acíclicos en el menor tiempo posible.
Con estosconceptos claros resolvimos las duda sobre el experimento físico
INTRODUCTION
 The distance is a quantity that measures the ratio of distance or closeness between two bodies, objects or individuals.Gravity is one of the universal forces of nature. It is a force of attraction between all matter, and is very weak compared to the other forces of nature.
Speed is the relationship of space and...
tracking img