Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio:
Había una vez una niña muy bonita, una pequeña princesa llamada Blanca Nieves. A medida que crecía la princesa su belleza aumentaba, su madrastra la reina, se puso muycelosa, qué ordeno a un cazador que la llevara al bosque y la matara, él cazador se apiado de ella y le aconsejo que buscara un escondite en el bosque.
Desarrollo: Encontró unacasita en medio del bosque y entro para descansar todo en aquella casa era pequeño lindo y muy limpio estaba puesta una mesita con 7 platos y 7 tacitas de barro, del otro lado de lahabitación se alineaban 7 camitas muy ordenadas.
La princesa cansada, se echo sobre 3 camitas y se quedo dormida.
En la noche los dueños de la casita regresaron, eran 7 enanitosque venían de trabajar. Se sorprendieron al verla pero no la despertaron hasta el día siguiente, Blanca Nieves sintió miedo al despertar y ver a los 7 enanitos, ellos lointerrogaron y les conto su historia, y la invitaron a vivir con ellos, Blanca Nieves acepto, vivía muy alegre con los enanitos preparándoles la comida y cuidando de la casita.
Final: Lamadrastra que era una bruja consulto su espejo mágico para ver si había alguien mas bella que ella y descubrió que Blanca Nieves aun vivía, furiosa decidió matarla ella mismadisfrazada de vieja preparo una manzana de veneno, llego a casa de los enanitos y ofreció una manzana y Blanca Nieves la recibió ,al darle el primer mordisco cayo muerta, cuando los 7enanitos regresaron encontraron a Blanca Nieves en el suelo, hicieron un ataúd de cristal y la llevaron a la cima de una montaña de una montaña. Un príncipe paso por ahí vio a la niñaen su caja de cristal le dio un beso y Blanca Nieves despertó de su largo sueño, Blanca Nieves aceptaba ir al palacio y casarse con el príncipe.

ALUMNA: XIMENA GOMEZ SOLIS
tracking img