Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS
Nombre del capítulo: El éxito en el manejo de los problemas
Idea principal: que todo pensador positivo es un realizador que obtiene resultados poderosos que no teme por los problemas enla vida, sea un problema enorme, siempre contiene una semilla de su propia solución, los problemas es un síntoma de vida, un pensador positivo, tiene la mentalidad vivo y espiritualmente. Y sabe quecon la ayuda de Dios podrá poseer la capacidad de enfrentar con cualquier problema. Los buenos resultados no los ve obstruidos por el temor de no ser capaz de manejar los problemas.
Idea Central:el pensador positivo tiene la causa de salud mental que le permite sacar resultados positivos hasta de los más difíciles problemas, cómo podemos vencer nuestro miedo podemos describirlo como lapreocupación que lleva al extremo, para vencerlo tenemos que aplicar la fe positiva y la ayuda de Dios, el pensamiento negativa puede causar serios daños a nosotros y a todos los que nos rodea, en este mundosiempre existen los problemas pero siempre existe una solución de dicho problema, tengamos presente que un pensamiento positivo obtendremos resultados con éxito.

Comentario: al respecto sobre elcapitulo que el pensador positivo sabe que los buenos resultados tienen sus raíces en el fértil terreno de los problemas difíciles y también cuando si tenemos una clara actitud mental, cuando sepresente un problema súbitamente le hará frente sin temor porque confía en si mismo porque posee la capacidad de manejarlo con éxito.

¿La idea que el autor da? Que toda persona tiene que cambiar suactitud negativa a ser un pensador positivo para así tener éxito en la vida, otra de las ideas es que siempre enfrentemos los problemas busquemos una solución positiva, nunca nos sintamos mal por loproblemas en la vida solo tengamos fe en nosotros y en Dios sobre todo pensar que los problemas nos ara mas fuertes con más capacidad de vivir la vida.

¿Qué aprendí? Es de cómo podemos resolver...
tracking img