Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En nuestro país la falta de educación ha sido una de las causas que han agudizado la pobreza que nos agobia, ya que el estado es en lo que mas invierte pero el problema esla mala distribución de salarios pagados a educadores y necesitamos que en educación hallan regulaciones que nos permita dar un paso hacia delante, hemos observado que existenproblemas por ejemplo ortográficos y de lectura y esto ha motivado a llevar acabo la investigación, proponemos soluciones que lleven a eliminar de raíz el problema delanalfabetismo.

La educación en el proceso de aplicación. Se considera que debe aplicarse los métodos de manera más eficiente y comenzar desde la raíz del problema para eliminar los mismos.Nos sentimos gratos con el trabajo q hemos llevado acabo, ha sido una investigación de mucho provecho y así pues todo a salido a perfección.

La educación es muy importante para eldesarrollo de los pueblos.ljdhkñjdsahlkfsjdnvjlkdshflghsdalkhvfdlkjshñlkdshgñlkjshdgñl

khfglkhfklghñalksfhgñlkasdhgñlashñglkjfhglñkjfahglañkjhglkas

INTRODUCCION

En nuestro país la falta deeducación ha sido una de las causas que han agudizado la pobreza que nos agobia, ya que el estado es en lo que mas invierte pero el problema es la mala distribución de salarios pagadosa educadores y necesitamos que en educación hallan regulaciones que nos permita dar un paso hacia delante, hemos observado que existen problemas por ejemplo ortográficos y delectura y esto ha motivado a llevar acabo la investigación, proponemos soluciones que lleven a eliminar de raíz el problema del analfabetismo.

La educación en el proceso deaplicación. Se considera que debe aplicarse los métodos de manera más eficiente y comenzar desde la raíz del problema para eliminar los mismos.

Nos sentimos gratos con el trabajo q hemos...
tracking img