Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convertir DVD a RMVB

Hola Gente, traigo la guía definitiva sobre como convertir de DVD a RMVB.
La idea de hacer este tutorial le llegó cuando vi la pelicula de The Untouchables codificada en esteformato, y quedé impresionado con la calidad de loa pelicula y el tamaño tan pequeño que tenía, pero bueno ya dejo de divagar y vamos a lo que nos interesa a todos.

Programas a Utilizar
* RealAlternative: Con este programa reproduciremos los videos que hemos ripeado, además como ya lo he mencionado en posts anteriores, es una excelente alternativa al odioso RealPlayer. (instalen estaaplicación antes de codificar, ya que en algunos equipos se requiere para poder codificar)

*DVD Decrypter: Con este pasaremos los archivos del DVD que deseemos rippear a nuestra computadora, puedenahorrarse este paso, pero no lo recomiendo, ya que rippear el DVD 'al vuelo' es considerablemente más lento.

*DVDPean: Con este programa se hará todo el trabajo de codificación del video.

Los pasos aseguir:

1.- Decriptando: Después de haber insertado el DVD en nuestra PC, vamos a decriptarlo, para hacer esto abrimos el DVD Decrypter y reconocerá automáticamente nuestro DVD.
En la ventanaveremos la opción Destination ahi es donde se guardará el DVD (podemos cambiar la carpeta), cuando hayamos elegido la ubicación presionamos el botón:

[pic]

Tardará aproximadamente 10 minutos,dependiendo de la velocidad de nuestro equipo.

2.- Obteniendo los FPS: Cuando llegue la hora de convertir nuestro video a RMVB necesitaremos el número de cuadros por segundo a los cuales se reproducenuestro video FPS(Frames per second), para obtenerlos abrimos el DVD Pean y oprimimos el botón Open DVD:

[pic]

Ahí tenemos 2 opciones elegimos:

[pic]

Después le picamos en la carpetita ybuscamos la carpeta en donde guardamos el DVD, una vez ahí elegimos VTS_01_0.IFO que casi siempre es este el nombre que corresponde a la película, le damos Next, y en esta ventana elegimos el formato...
tracking img