Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*RESIGNIFICACION DE LA CALIDAD A* ESCALA HUMANA
La resignificación de la calidad implica la reinversión total de la empresa a escala humana requiere enfoques de vanguardia como la cogestión. La calidad verdaderamente total: nace crece y se produce cuando los líderes se orientan a servir encauzar y facultar a sus equipos.
La felicidad laboral es un buen negocio para todos
Cuando losempleados se sienten traicionados hablan silenciosamente y manifiestan su malestar con pequeños y costosos boicots.
Requisito creativo – destructivo:
Eliminación de las piedrotas en el camino hacia la calidad verdaderamente total
La creatividad y destructividad siempre estarán presentes, algunos obstáculos son los siguientes:
Falta de enfoque
Exceso de números rojosDesconocimiento del organigrama
Subculturas metodológicas
EDUCACION CREATIVA A ESCALA HUMANA PARA DESARROLLAR EL ISO 1, 000, 000: CALIDAD, INTEGRIDAD Y CREATIVIDAD TOTAL
Para contextualizar el modelo ISO 1, 000, 000 es imprescindible reflexionar sobre los ambientes, responsabilidades y compromisos que rodean a una persona en su papel de miembro de una organización.
SISTEMA PAIS,OPORTUNIDAD NEOSURREALISTA? Muchas empresas identifican objetivos y sistemas, estructuras, procesos de cohesión y coherencia, desarrollando ambientes, estrategias y atractivos programas de compensación para que se aporten, tiempo, energía, talento y creatividad para lograr las metas establecidas. Las organizaciones y personas producen los bienes y servicios sostienen la dinámica económica de unpaís, generan riquezas, fuentes de empleo y pagan sus impuestos. Cuando un país crece demográficamente y las empresas se automatizan con tecnologías de punta. Un círculo vicioso sin una solución fácil.
MALAS EMPRESAS, MALOS GOBIERNOS
: como ejerce un gobierno repercute en la sociedad y dinámica empresarial, estas empresas no florecen cuando el país le falta cohesión política y social y no secuenta con un gobierno visionario, honesto, ético, humanista y calificado. Esto se agrava en los casos en que las malas empresas y el gobierno, en complicidades veladas, explotan criminalmente los bienes de una nación.
*SOCIEDAD Y LA CULTURA*: cambios políticos, económicos, tecnológicos, culturales y sociales, se conectan en una red simbiótica, definan tipo de personas y comunidades que somos.Los estilos de vida y patrones de consumo también se han modificado sustancialmente, ha pasado a lo global, tradición a la modernidad, visión trascendente, visión éxito material. Las brechas generacionales se han agrandado y ahora resulta más difícil que personas de diferentes edades se sienten a conversar con un lenguaje común. Las grandes ideologías han muerto.
La descripción, desesperanza, lafalta de oportunidades, bajo nivel educativo y ruptura de redes sociales.
BASE TOTAL EDUCACION CREATIVA A ESCALA HUMANA
La educación creativa y la generación de nuevos conocimientos social, y empresarialmente valiosos son el sostén básico del ISO 1, 000,000, se refiere a la educación tradicional te sientas yo enseño y tu aprendes, los enfoques tradicionales no coadyuvan a un cambiosistemático y humanista, necesitamos educar en calidad, integridad y creatividad a todos los habitantes y organizaciones de un país para lograr la calidad verdaderamente total.
DETONAR UNA PARTICIPACION ISO 1, 000, 000
El sistema país construido a diario por las personas, conforma la suma de actividades individuales, familiares, entre otras. No hay país perfecto, desde la visión, la problemáticahumana y ética posee mayores repercusiones y es más difícil de resolver una problemática de subdesarrollo.
ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA PAR
Educar creativamente a escala humana reinvitar educación.
Formar equipos de cohesión social, fortalecer y reconstruir tejido social.
Fortalecer la cultura y medio ambiente aprovechar ventajas de la modernidad.
Desarrollar...
tracking img