Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA “LA EXCELENCIA EN EL SABOR”
SERVICIOS DE GASTRONOMIA Y ALIMENTOS
Es una empresa dedicada a ofrecer servicios gastronómicos de alta calidad para la sociedad, que requiera degustar deexquisitos platillos al estilo mexicano, en cualquier ocasión especial.
¿QUIÉNES SOMOS?

La empresa gastronómica “la excelencia en el sabor” nace en 1993 con la intención de satisfacer ciertasnecesidades en el mercado de hoteles, restaurantes, y en hogares en cuanto al abastecimiento de cárnicos especializados así como productos de importación y nacionales de la más alta calidad.

Somos la únicaempresa en México con la más amplia gama de cárnicos, siendo así un proveedor integral en este ramo, mejorando los sistemas de distribución así como las relaciones y acuerdos logrados con proveedores,distribuidores y clientes.
Nuestro activo más importante: nuestros clientes y amigos, siendo estos parte estructural de la compañía, en donde la venta de un producto sea el principio de una relacióncliente-empresa y no signifique el fin del proceso, sino el comienzo de una relación duradera y benéfica para ambas partes.

GIRO: Servicio de Gastronomía

NUESTRAS POLITICAS
Nuestras políticassiempre han estado dirigidas hacia dos conceptos fundamentales:
• La calidad de nuestros productos, y
• La satisfacción absoluta en el servicio hacia nuestros clientes.
Así como:
• Mantener lahigiene en todos nuestros servicios.
• trabajar con respeto y honestidad para con nuestros clientes.
MISIÓN
Ser una empresa en la cual clientes y colaboradores sientan y vivan la seguridad de unaempresa en desarrollo con crecimiento firme, donde clientes y proveedores se beneficien por la capacidad, calidad, servicio y profesionalismo, respaldados en todo momento con productos de excelentecalidad.

VISIÒN

Ser una empresa con alto prestigio en servicio de gastronomía, creando, innovando, perfeccionando y buscando siempre las nuevas tendencias de la gastronomía nacional e internacional...
tracking img