Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La seducción se trata de uno de los juegos mas practicados por los seres humanos desde tiempos antiguos. En este juego como en otros hay reglas y pautas de comportamiento. Para lograr una seducciónsubliminal hay que jugar con varios elementos los cuales son:

1) Transmitir con mucha convicción un verdadero mensaje seductor, de esta forma lograras obtener el agrado y la aprobación de la chica.2) Dominar nuestras emociones y las de la chica, así como también el control emocional de ella, logrando así focalizar la atención de la mujer hacia una cierta característica nuestra que resulte casifascinante.

Después de esto comentaré ciertas pautas que son infalibles para seducir subliminalmente a cualquier mujer en cualquier momento, situación, lugar o fecha:

- Ser imprevisible
Estaes la principal estrategia para ser seductor subliminal, nunca mantengas un comportamiento predecible, esto les resulta aburrido a una mujer, en cambio debes de ser cambiante, es decir debes de hacercosas cuando ella menos lo espera, eso las vuelve locas, te lo digo por experiencia propia, muchas veces he utilizado esta técnica y siempre funciona, muchas mujeres han quedado fascinadas con micomportamiento cambiante e impredecible.

- Misterio
El misterio a todo el mundo les fascina, las mujeres no son la excepción. Deberías de emplear el misterio cuando sea oportuno en la conversación conla mujer que quieras seducir. Más adelante estaremos publicando artículos sobre como ser misterioso y seductor a la vez.

- Audacia
Esto a muchas mujeres les gusta y las vuelve locas, sobre todo aaquellas que son extrovertidas. Debes de ser atrevido, si pensaste algo hazlo o dile si es que tienes algo que opinar o proponerle, decir siempre lo que piensas por muy atrevido que sea resulta muybueno para seducir chicas guapas y extrovertidas, claro que debes de hacer una buena conversación antes con ellas. Por ejemplo si pensaste en besarla, hazlo, no lo dudes, eso a ellas les encanta....
tracking img