tareas

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
En química, el grupo de algunas sustancias compuestas que poseen propiedades químicas semejantes, denominadas propiedades funcionales, recibe el nombre de función química. Cuando un determinadocompuesto posee características como acidez o basicidad, solubilidad en agua, reactividad de acuerdo con determinada función química, se dice que este pertenece a esta función química. Las funcionesquímicas son divididas de acuerdo con la división clásica de la química.
Existen cuatro tipos de función inorgánica: óxido, ácido, base y sal. El criterio de clasificación de una sustancia en una de esasfunciones es el tipo de iones que se forman cuando ella es disuelta en agua.
En función de la naturaleza inexistente de los compuestos químicos, las funciones pueden primariamente ser divididas entrefunciones inorgánicas que son las funciones de compuestos que no poseen cadena carbonada, que es la principal característica de esos compuestos. Están divididas en ácidos, bases, sales y óxidos yfunciones orgánicas que son las relativas a los compuestos orgánicos.

KI: YODURO DE POTASIO
HBr = Acido Bromhídrico o Bromuro de Hidrógeno
:Caco3 :Carbonato de calcio

HIPOCLORITO DE POTASIO: KClO.Aún quedan 13 simios por reubicar en el zoo francés. Imagen: Archivo
Enlaces relacionados

Tortuga de dos cabezas
Top 10 especies 2012
Seguir a @elecodiario
El zoológico de Besançon, en eleste de Francia, busca residencia para los últimos monos babuinos que alberga desde hace cuatro décadas, después de que los primates hayan decidido recrearse arrancando piedras de la muralla que lesconfina, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Vídeo: Un cachorro de tigre, lobo y chimpancé juegan en el césped.

"Es un problema de estética, pero no de solidez de la fortaleza.La podrán tirar los cañones, pero no los monos", explicó hoy Gérard Galliot, conservador del museo de esa ciudadela erigida en 1707 por Sébastien Le Prestre de Vauban, arquitecto e ingeniero militar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS