Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿MENTIRA? REGOCÍJATE.
MATEO 5:11-12.

“Bienaventurados sois cuando os insulten y persigan, y digan de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa esgrande en el cielo, que así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”.

“El mundo ama el pecado y aborrece la justicia, y ésta era la causa de su hostilidad hacia Jesús. Todos los querechazan su amor infinito hallarán en el cristianismo un elemento perturbador. La luz de Cristo disipa las tinieblas que cubren sus pecados, y les manifiesta la necesidad de una reforma. Mientras losque se entregan a la influencia del Espíritu Santo empiezan a guerrear contra sí mismos, los que se aferran al pecado combaten la verdad y a sus representantes.

Así se crea disensión, y losseguidores de Cristo son acusados de perturbar a la gente. Pero es la comunión con Dios lo que les trae la enemistad del mundo. Ellos llevan el oprobio de Cristo, andan por la senda en que anduvieron los másnobles de la tierra. Deben, pues, arrostrar la persecución, no con tristeza, sino con regocijo. Cada prueba de fuego es un agente que Dios usa para refinarlos. Cada una de ellas los preparan para suobra de colaboradores suyos. Cada conflicto tiene su lugar en la gran batalla por la justicia, y aumentará el gozo de su triunfo final. Teniendo esto en vista, la prueba de su fe y paciencia seráalegremente aceptada más bien que temida y evitada. Ansiosos de cumplir su obligación para con el mundo y fijando su deseo en la aprobación de Dios, sus siervos han de cumplir cada deber, sin tener encuenta el temor o el favor de los hombres”.
(DTG 271, 272).

Todos los que elijan reposar bajo la mano poderosa de Dios, serán ensalzados a su debido tiempo (1PD 5:6).

DEUTERONOMIO 5: 20.
“No dirásfalso testimonio contra tu prójimo”.
LA MENTIRA ACERCA DE CUALQUIER ASUNTO, TODO INTENTO O PROPÓSITO DE ENGAÑAR A NUESTRO PRÓJIMO, ESTÁN INCLUÍDOS EN ESTE MANDAMIENTO. La falsedad consiste en la...
tracking img