Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS TECNICO
El presente estudio está basado en analizar la clasificación arancelaria del cepillo para dientes eléctrico, este puede ser confundido con un cepillo dental manual, es por esto que se hará un estudio exhausto para determinar cuál de las dos susceptibles partidas es la más aceptable para llegar a un correcta clasificación arancelaria .
Laspartidas susceptibles son la 8509 y 9603 las cuales contemplan los cepillos dentales es ahí donde tendremos que determinar qué es lo que contempla cada una de ellas para conocer cuál es la más especifica al cepillo que se requiere clasificar .
Para esto, se tendrá que detallar un poco más del producto así de esta manera poder aplicar la formula IDC : que esIDENTIFICAR, DESCRIBIR Y CLASIFICAR , así que tendremos que identificar qué tipo de cepillo se esta hablando .
INICIOS DEL CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO MODERNO
El Broxodent, fue el primer cepillo dental eléctrico exitoso, creado en Suiza en 1954 por el Dr. Philippe-Guy Woog. Este cepillo fue desarrollado en Suiza (luego en Francia) por Broxo S.A. El primer estudio en demostrar su superioridadpor sobre el cepillo manual fue publicado en 1956 por el Profesor Arthur Jean Held enGinebra. Los cepillos eléctricos fueron creados en un comienzo para pacientes con habilidades motoras limitadas, como también para pacientes que usaran aparatos de ortodoncia. Se ha afirmado que los cepillos eléctricos son más efectivos que los manuales pues dan menos posibilidad a que los pacientes se cepillenincorrectamente.
-------------------------------------------------

¿Cómo funciona un cepillo dental electrónico? Consultado el 28 de enero del 2012 http://es.wikipedia.org/wiki/Cepillo_dental_el%C3%A9ctrico

¿QUÉ ES EL CEPILLO PARA DIENTES ELÉCTRICO?
Es un aparato dental eléctrico, es un cepillo dental que usa energía eléctrica para mover las cerdas o filamentos. Normalmente elmovimiento del cabezal es oscilante, a pesar de ser frecuentemente llamados cepillos rotatorios.
SU FUNCIÓN:
Normalmente el movimiento del cabezal es oscilante, a pesar de ser frecuentemente llamados cepillos rotatorios.
Cepillo eléctrico: tiene 3 tipos de movimiento horizontal, alternado, vertical arqueado o vibratorio. Pueden ser especialmente útiles en personas disminuidas físicas o mentales,debido a la simplicidad de la operación por el paciente o por quien le ayude.
ESPECIFICACIONES
Características del cepillo de dientes eléctricos:
1) Una manija atada con cinco cabezas y bases del cepillo
2) Cepillo de dientes eléctrico rotatorio
3) La batería conduce la pequeña rueda y fomenta la rotación principal del cepillo de dientes en la velocidad. De esta manera, consolida con eficacia lasfunciones de la limpieza y del masaje de la goma.
4) Utilice el nilón americano, para no dañar la goma
5) Diseño simple y racional de la forma, conveniente para el cuerpo humano
6) Protección y tratamiento por el agua
7) Operación segura
8) La mejor opción para cada consumidor
9) Motor eléctrico

COMO FUNCIONA CADA PARTE:
* La invención se refiere a un cepillo de dientes eléctricoque comprende una parte de mango y una parte de cepillo.
* La parte de mango aloja un motor eléctrico que esta acoplado a un eje proyectado desde la parte de mango.
* La parte de cepillo podrá fijarse a la parte de mango. Montado sobre la parte de cepillo se encuentra una porta cerdas que podrá acoplarse al eje y del que se proyectan una pluralidad de cerdas.
* En el estadode operación activado, el porta cerdas realiza un movimiento rotativo y un movimiento elevador, siendo mayor la frecuencia del movimiento elevador preferentemente bastante mayor que la frecuencia del movimiento rotatorio.
* El movimiento elevador adopta la forma de un movimiento de picadura de las cerdas que libera la placa de la superficie del diente, limpiando el movimiento rotacional...
tracking img