Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS PARA DISEÑAR EL PROYECTO DE SITIO WEB CON DREAMWEAVER

Descripción de dreamweaver.- Dreamweaver es un software creador y editor de páginas web de tipo WYSIWYG((What You See Is What You Get)creado por Macromedia (actualmente de Adobe Systems).
Es la aplicación de este tipo más usada en el sector de diseño y programación web. Posee, como toda la línea Macromedia/Adobe, excelentesfuncionalidades e integración con otras herramientas.
La aplicación permite crear sitios de forma totalmente gráfica, y dispone de funciones para acceder al código HTML generado. Permite la conexión a unservidor, a base de datos, soporte para programación en ASP, PHP, Java script, cliente FTP integrado, etc.
PASOS PARA CREAR EL SITIO:
1. Entrar al programa y en la primera pantalla que aparezca,crear por primera vez el sitio web, dando clic en “Sitio de dreamweaver”.

2. En la siguiente pantalla, asignarle nombre al sitio = al nombre de tu empresa. Donde dice ¿Cuál es la direcciónHTTP(URL) de su sitio?, se deja pendiente, es decir no escribes nada.

3. A Continuación se te pregunta si deseas o NO trabajar con tecnología de servidor. Marca NO. Puesto que trabajaremos solo demanera local.

4. En el siguiente paso solamente elegimos la ruta donde trabajaremos y almacenaremos nuestro sitio web y todas las imágenes, videos, archivos, etc. Que vayamos a incluir en éste.Damos clic en el folder.

5. En la siguiente ventana, se nos pregunta si almacenaremos en nuestro servidor local o de nuestra red. Elegimos ninguno:

Al final se nos muestra una pantalla con elresumen de la definición del sitio web. Solamente damos clic en completado

En nuestra pantalla, en el panel derecho se verá la estructura de nuestro sitio web con el nombre de nuestra empresa comocarpeta:

PASOS PARA EL DISEÑO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB:
1. En la pantalla anterior, damos clic en Mas y parecerá la sig. Ventana, donde podremos elegir la categoría de página web que...
tracking img