tareas

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Es la que se define la seleccion de curso entre altenativas, se encentra en el nucleo de la planeacion. El administrador consideran la toma de decisiones que debe decider ¿quien ?, ¿cuando?, ¿donde?y ¿como se hará? La actividad industrial de México registró en agosto un descenso de 0.7% comparado con el mismo mes de 2012, resultado de disminuciones en sectores como construcción y minería. Cifrasdel Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) refieren que en el periodo, el sector de construcción retrocedió 5.1% como consecuencia de menos obras relacionadas con edificación,ingeniería civil y trabajos especializados. La generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, por su parte, tuvo un comportamiento positivo de 1.7% a tasa anual. En su medicióndesestacionalizada, el indicador subió un 0.5% en agosto respecto a julio impulsado por un crecimiento en todos sus segmentos.

1. Función expresiva del lenguaje:
Cada dia que pasa la producción industrial de Méxicodesciende afectando todo tipo de construcciones, aunque crezcamos en la energía eléctrica.

2. Función directa del lenguaje:
¡Mejoremos nuestro México no solo con la energía eléctrica sino ennuestra producción industrial!

3. Función informativa del lenguaje:
El problema de la producción industrial es menor que la generación, trasmisión y distribución de energía electrica

4. Funciónmixta del lenguaje:
Trabajar tanto para mexico es muy tedioso y estar desarrollándonos es aburridísimo ¡pero sin los esfuerzon no seriamos un país de alto desarrollo!
¿Qué pasó?
La película sedesarrolla en 1936, cuando se desarrolla el gran capitalismo, generado en la revolución industrial; y viene a ser lo que Chaplin mayoritariamente viene a criticar en la película.
Podemos ver además laposición de Chaplin con los obreros industriales, que estaba de su lado, por ejemplo, cuando le da el ataque de nervios, es por la explotación que sufrían, o la cómica pero escalofriante escena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS