Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Casitas
No hay arena en ciertos lugares en lugar de eso hay tierra, hay hojas tiradas por doquier las personas bañándose pero tiran basura en lugar de ponerlo en lugar de ponerlo en sulugar correspondiente por lo tanto el agua está un poco sucia y lo que es fuera del agua está muy sucia, está llena de basura bolsas de sobrita y cosas así, la gente no se preocupa porreciclar su basura.
Plantas
Hay muy pocos animales de hacho no hay árboles son palmeras y arboles de uvas a las cuales se les caen mucho las hojas y no hay nadie que se encargue dequitarlas, levantarlas o limpiarlas.
Animales
Algunos de los animales que se pueda ver en este lugar son cuervos, hormigas, moscos, moscas, y una variedad de insectos como las catarinas yalgunos que no son conocidos para nuestra persona.
Es un lugar visitado viene gente de a montón por lo cual es un lugar muy continuo por la basura que no ponen en su lugar.
Positiva
Ellugar si estuviera limpio seria un lugar bello ya que el agua es fresca y relajante y la brisa que abunda es refrescante y el clima es un poco cálido y serio un lugar donde descansar.Negativa
Como se dejo anteriormente es un lugar contaminado por la gente irresponsable que no cuida la playa y la basura la tierra en donde sea se puede observa que algunas personas metenbotellas al agua un contenido liquido que lo contaminan.
Ubicación del lugar
Se ubica frente la base militas y a un costado de la casa presidencial construcciones monumentos mayas y unapalapa un restaurante tiene negocios de venta de cervezas y comida y renta de equipos acuáticos
Reflexión
La reflexión es que deben mantener limpio el lugar poner botes de basuracuando la gente recoja su basura, poner arena ya que solo hay piedras y hojas.
Cuidar y mantener limpia el agua evitar basura no traer mascotas y no hacer sus necesidades en dicho lugar.
tracking img