Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el corazón de cerdo polis un lobo pequeño buscaba un lugar donde vivir, donde pasar sus años de vacaciones y descanso, andando por esta gran ciudad encontró tres cerditos muy fiesteros,juguetones y de ambiente! Y de ambiente!!! , ellos construían casas muy rápidamente sin tanta complicación y muy económicas. El lobo sin más decidió acercarse y probar una de aquellas casasasí que soplo y soplo pero rápidamente esa casita de paja se derrumbo.
Un poco triste y enojado El lobo continuo buscando un hogar de fuertes paredes techo resistente grandes ventanas yhasta patio eso si mas masculina!!! , entonces cruzando un gran rio a lo lejos vio otros tres cerditos muy trabajadores construyendo una casa, el lobo animado se acerco, creyendo vanamente quehabía encontrado lo que necesitaba, aquella casa se veía firme, grande y muy hermosa, pues estos cerditos eran muy dedicados y cuidadosos, sin embargo los materiales que usaban eran de medianacalidad, no tenían técnicas ni estrategias de trabajo, no eran organizados y todo lo hacían a las carreas solo se preocupaban por obtener mucho dinero, para gastarlo con sus amigos fiesteros,juguetones y de ambiente. Sn embargo el lobo nuevamente quiso probar la que podría ser su nueva casa, entonces soplo y soplo pero aquella casa de madera finalmente se derrumbo.
Que infortuniopara el pobre lobo ya triste flaco, ojeroso cansado y sin ilusiones y además de todo emberracado !... decidió abandonar aquella ciudad , en su camino hacia el aeropuerto el taxi se desvió unpoquito y se fue por un camino muuy estrecho y en algunas zonas destapado y escabroso ( Sobre todo en las noches) y aunque habían muchos trancones… he aquí que sus ojos brillaron de felicidad puesen aquel camino vio a otros tres cerditos trabajando con entusiasmo, pero esta vez era diferente pues a simple vista se notaba la calidad, estos cerditos con plano en mano, herramientas...
tracking img