Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1091 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE ORIGINAL: Thanos

NOMBRE REAL: Thanos

ESPECIE: Eterno

LUGAR DE NACIMIENTO: Titan

PARIENTES: Alars (Papa) ,Eros (Hermano) , Suisan (Madre Muerta) , Zuras (Tio Muerto) , Cibeles (Tia) , Thena (Prima) ,Nebula (Supuestamente Su Nieta)

AFILIACION: Ex-miembro de la Guardia del Infinito, ex-aliado del Controlador, de Adam Warlock, del Superkrull, y de los Hermanos Sangre.

BASE DEOPERACIONES:Móvil, a través de todo el universo, antiguamente la nave Santuario II.(Thanos ha utilizado un trono que le permitía teletransportarse donde él eligiese, en la antigüedad utilizaba la nave espacial conocida como Santuario II.)

GRADO DE PELIGRO: 5

RESUMEN DE SU HISTORIA:
Thanos nació en Titan, uno de los satélites que orbitan alrededor de Saturno. Su padre era Mentor, altodirigente de Titán, y su hermano Eros, más adelante conocido como Starfox. Thanos demostró que poseía una fuerza y potencia mayor que la del resto de los habitantes de Titán, por eso y por su imperfección física se conoce que es un mutante dentro de la raza de los Eternos. A pesar de que gracias a la dirección de Mentor, Titán era un paraíso idílico, pronto Thanos demostró que sus ansiedades ibanencaminadas a fines mucho menos pacíficos.

Desde pequeño Thanos fue influenciado por el Dragón de la Luna, un viejo ente que habitaba en Titán, que le hizo crecer por el camino de la corrupción y de la adoración a la Muerte. A los 10 años Thanos mató horriblemnte a su madre y a los 18 secuestró a una joven eterna sometiéndola a horrorosos experimentos y matándola. Como se dio cuenta de que seríaatrapado huyó en una nave espacial. Obsesionado con el poder, Thanos amplió sus conocimientos acerca de las ciencias de la tecnología y sobre las artes ocultas, al tiempo que utilizaba medios místicos y técnicos para aumentar sus ya amplios poderes debido a su origen eterno. Además reclutó un ejército a base de piratas y otros indeseables.

La ambición de Thanos, le llegó a ansiar el dominio deluniverso, al tiempo que empezaba a mostrar una adoración fanática por la Muerte, quien se le apareció en una ocasión interesada por sus tendencias genocidas. Desde entonces Thanos aspiró a conquistar el univero y sacrificar a parte de su población en favor de su amada. Además recogió a Gamora, la última superviviente de su raza y la entrenó desde niña para convertirla en la mayor asesina deluniverso. Tiempo después Cronos, el más poderoso Eterno, que era uno con el universo, creó a Drax el Destructor a partir de un ser humano a punto de morir, para que combatiera a Thanos. El primer enfrentamiento de Thanos con un héroe de la Tierra, tuvo lugar cuando envió a los Hermanos Sangre contra Iron Man, y contra Drax el Destructor.

Más tarde, para llevar a cabo su plan para obtener el controldel Cubo Cósmico, utilizó al Superkrully a Kragg para capturar al Capitán Marvel, al tiempo que se aliaba con el Controlador, al que tomaría como agente en la Tierra, y al que utilizó para manterner ocupados a los Vengadores y al propio Capitan Mavel, que había logrado escapar. Después de enfrentarse y derrotar a Drax en el espacio, Thanos se hizo finalmente con el control del Cubo Cósmico, con elque exilió de esta dimensión a los Vengadores, y cogió como prisioneros a Iron Man, al Capitán Marvel, a Dragon Lunar, a su padre Mentor y a Starfox. El plan de Thanos era controlar la realidad, para así ofrecérsela a la Muerte como ofrenda, para ello, Thanos abandonó su cuerpo físico, y se hizo uno con la realidad, pero el Capitán Marvel logró escapar y liberar a los prisioneros, y tras combatira Thanos, lograron derrotarlo destruyendo el Cubo Cósmico, obligando a Thanos a abandonar el poder.

El cuerpo de Thanos, desprovisto del poder del Cubo Cósmico, fue abandonado en el espacio, pero fue recogido por su nave, el Santuario II, entonces Thanos se dispuso a llevar a cabo otro plan, el control de unas gemas de increíble poder llamadas las Gemas del Infinito. Para llevar a cabo su...
tracking img