Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Este proyecto trata del inicio que ah tenido esta empresa y como la administración la ah llevado a desarrollarse haciéndola una empresa de clase mundial

Presentación de la empresaLogros: desde nuestro origen, en 1890, nos hemos mantenido ala vanguardia de la industria de bebidas, através de la innovación constante, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento, además de serpioneros en el establecimiento de programas orientados al desarrollo del personal, de las comunidades donde operamos y de respeto al medio ambiente.

Situación en el mercado: En el 2010, CuauhtémocMoctezuma se unió estratégicamente a Heineken, lo que convierte a México en el mercado mas grande a nivel mundial, en términos de volumen, para la empresa holandesa.
Situación en la comunidad: EnFEMSA, hemos asumido el compromiso de construir relaciones armónicas y de largo plazo con nuestros grupos de interés, para juntos atender los temas que nos unen.
Es por ello que desarrollamosestrategias e impulsamos acciones congruentes con la naturaleza de nuestro negocio. Es así que desde nuestra fundación en 1890, apoyamos iniciativas que promueven la educación, la economía y la calidad devida de las comunidades donde operamos.

Identificación de la misión. Los objetivos y las estrategias actuales de la organización
Misión: Brindar a los consumidores los mejores momentos con lasmejores marcas
Objetivos: Duplicar el valor de nuestros negocios cada 5 años.Generar una importante proporción de nuestros ingresos en mercados o monedas extranjeras. Proporcionar a nuestros accionistas unatractivo rendimiento de su inversion.Ser lideres en los mercados en donde participamos.Contribuir al desarrollo social.
Estrategias: La estrategia de FEMSA consiste en:
1-.Desarrollar nuestrosnegocios de bebidas de una manera rentable, que permita maximizar el valor para nuestros accionistas.
2-.Fortalecer los recursos financieros y humanos para incrementar el valor de nuestras marcas,...
tracking img