Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El triángulo de las bermudas

Ensayo

Se me hizo muy interesante este tema ya que había cosas impresionantes que suceden en una zona llamada triángulo de las bermudas.También hace reflexionar un poco acerca que estamos destruyendo el planeta y que tarde o temprano va a traer sus consecuencias.

Muchas personas han dado a conocer explicaciones acercade esto como E.V.S Jones, periodista de Associate Press que fue el primero en hacer una reseña acerca de esto. Lo raro de esto es que las brújulas dejan de funcionar y estohace que los navegadores o aviadores se confundan. Aun así Charles Berlitz pudo comprobar que algunos casos están mal explicados, manipulados e incluso inventados que solo es un mitoo una leyenda , otros han dicho haber visto actividades paranormales como ovnis, otra explicación fue de varias compañías que se encargan de dar a conocer información comoNatural Geographic dice existe un portal hacia otro mundo o ciudad como la Atlántica, pero la que más se acerca para poder descubierto es la explicación de dos científicos australianosque ya habían viajado hacia otras partes del mar donde sucede esto, este misterio es que el gas metano que haciende hacia la superficie muy deprisa , haciendo que el agua seconvierta en un infierno ya que esto hace que el buque o barco se hunda y si alguna persona intenta nadar no podría flotar ni con salvavidas, y en algunos casos las plataformas sehunden en cuestión de minutos.

Lo le ocurre a una embarcación es que cuando navega en una mezcla de gas y agua. La turbulencia atrapa al navío y este se hunde

Pero hasta ahorase sabe que todo lo que entro ahí nunca se volvió a ver desde barcos buques, aviones que se les vio entrar a esa neblina mas no salir más para esfumarse sin dejar indicio.
tracking img