Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
« La Fé
Videos Musicales En Youtube »
María, estrella de la mañana
MARÍA, ESTRELLA DE LA MAÑANA
 
Encanta admirar el cielo lleno de estrellas, es algo que siempre emociona. Entre todas lasestrellas, se distingue la “estrella de la mañana”, su belleza e intensidad de luz, y es la primera en aparecer y desaparecer. De hecho cuando en la mañana brilla solo ella, es signo que el sol está poraparecer.
Así María es la Estrella de la mañana por haber sido la primera luz que apareció después de las tinieblas del pecado, la primera luz de esperanza, porque anunció el sol verdadero, CristoSeñor y Salvador, sol de verdad y vida, de santidad y gracia, de justicia, amor y paz.
Es muy importante subrayar esta misión de María: Anunciar a Jesús, hacer que esté presente en medio de nosotros.María Santísima es siempre por y para Jesús, si bien algunos espíritus débiles tienen miedo que honrar a María es restar luz a Jesús: María siempre conduce a Cristo Jesús.
Jamás la Virgen María aleja anadie de su Iglesia Católica, sino que lo injerta definitivamente. No se puede entender la Iglesia Católica sin María; algo más, no se puede entender a Cristo sin María; la comprensión de losmisterios de Cristo pasa por María. El camino más recto, más seguro, más apropiado es siempre el mismo:
“A Jesús por María” que se puede perfeccionar así:
“Al Padre por Cristo, en el Espíritu Santo, con ycomo María”
 ¡Estrella de la Mañana, ruega por nosotros!
Tomado del Libro Arco Iris Mariano
 
¿Cómo podemos imitar a María?
SIENDO LUZ, LLEVÁNDO LA LUZ DE CRISTO A QUIENES LO NECESITEN.
 
Cuandose apareció la Estrella de Belén, iluminó el camino tanto a pastores como a Reyes Magos hacia donde estaba Jesús para que fueran a adorarlo. Pues nosotros hoy somos también esa estrella que debeguiar con su luz a todo aquel que se encuentre en la oscuridad hacia los pies de Cristo para que lo adoren. Y Dios escogió tanto a pastores como a reyes, porque en ellos están representados tanto los...
tracking img