TAREAS

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Introducción

La presente investigación se lleva a cabo la definición de derechos humanos es decir que todo ser humano hombre o mujer tiene derechos que no pueden ser violados por las leyes u otras personas. Por tal motivo nuestro país aprueba los derechos, se identificaran y se clasificaran los derechos correspondientes no solo a hombres y mujeres también a niños, ancianos etc.
Se conocerácomo se deben utilizar los conocimientos adquiridos para poder distribuir este conocimiento a otras personas y hacer conciencia que no debe existir discriminación por raza, sexo, credo o religión.

















Anexos



La necesidad de plantear la evaluación de las cooperativas de ahorro y crédito de Guatemala es para facilitar la forma económica de la población yaque mediante su análisis se podrán establecer los lineamientos a seguir en cuanto a los tipos de difusión con mayor atención ante los consumidores para el logro de los objetivos del pais, en beneficio de la población y su base economica, esto con el fin de que las personas puedan seguir creciendo con la base económica y facilidades que las cooperativas les presasta ya que otras entidades noprestarían.

a fin de mejorar la calidad, el control de la gestión, la satisfacción y la respuesta a los clientes internos en forma oportuna y eficiente para el beneficio de todos los que adquieren esta forma de crédito, y mantener un nivel de satisfacción y equilibrio interno.
Las cooperativas están con el fin de procurar el mejoramiento social y económico de sus miembros mediante el esfuerzocomún, no perseguir fines de lucro, sino de servicios a sus asociados, ser de duración indefinida y de capital variable, formado por aportaciones nominativas de igual valor, transferibles sólo entre los asociados. Funcionar conforme a los principios de libre adhesión, retiro voluntario, interés limitado al capital, neutralidad política y religiosa e igualdad de derechos y obligaciones de todos susmiembros;

La manera en la que trabajan normalmente las cooperativas y las líneas de crédito bancarias guatemaltecas comúnmente es igual, entre mayor sea el nivel de crédito solicitado mayor será el nivel de interés a ser aplicado, al igual que entre mayor sea el plazo de la cancelación de crédito solicitado mayor será el nivel de interés a ser aplicado La manera en la que trabajan normalmentelas cooperativas y las líneas de crédito bancarias guatemaltecas comúnmente es igual, entre mayor sea el nivel de crédito solicitado mayor será el nivel de interés a ser aplicado, al igual que entre mayor sea el plazo de la cancelación de crédito solicitado mayor será el nivel de interés a ser aplicado.

INSTITUCIÓN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN GUATEMALA C.A
INFORMACION SOBREALCOHÓLICOS ANÓNIMOS
Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. Es el deseo de dejar la bebida.
Para ser miembro de A.A. No se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propiascontribuciones. A.A. No está afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna, no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros a alcanzar ese estado de sobriedad.
¿QUE ES LO QUE A.A. HACE?
Los miembros de A.A. Comparten su experiencia con cualquiera que busque ayuda parasu problema con la bebida; dan servicio persona-a-persona o “apadrinan” al alcohólico que llega a A.A. Sea cual sea su procedencia.
El programa de A.A., Enunciado en nuestros Doce Pasos, ofrece al alcohólico una manera de desarrollar una vida satisfactoria sin alcohol. Este programa se discute en las reuniones de los grupos de A.A.

• Reuniones abiertas de orador—abiertas para alcohólicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS