Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrantes:
1.Romero Salazar Ricardo 2.Rosales Flores Alejandro 3.Mendosa Gonzales Daniel 4.Sosa Gonzales David 5.Avon 6.Leuus Mariano Ortiz 7.Ríos López Oscar

2IV1

WCB

IPN

BiologíaEnfermedades de Transmisión Sexual.
A-Conpany

Equipo 4

Pie de imagen o gráfico.

Enfermedades de transmisión sexual (ETS)
Las infecciones de transmisión sexual (ITS), también son conocidascomo enfermedades de transmisión sexual (ETS) o clásicamente como enfermedades venéreas, son un conjunto de entidades clínicas infectocontagiosas agrupadas por tener en común la misma vía detransmisión: se transmiten de persona a persona solamente por medio de contacto íntimo que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales, incluyendo el sexo vaginal, el sexo anal y el sexooral. Los agentes productores de las infecciones de transmisión sexual incluyen bacterias, virus, hongos y protozoos.

Enfermedades De Transmisión Sexual
El Chancroide

Tricomoniasis

El chancroes una enfermedad ulcerosa genital causada por la bacteria Haemophilus ducreyi. Es una infección crónica de la piel y las glandulas linfáticas en el área inguinal y genital del cuerpo.

Latricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente que afecta tanto a hombres como a mujeres,

Faringitis gonoconica

Granuloma inguinal

Es una infección de la garganta que involucralas amígdalas y la laringe (faringe) y es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Es la inflamación del recto que causa dolor, sangrado y, ocasionalmente, una secreción de moco o pus.
Es unaenfermedad causada por el Virus Papiloma Humano. Se caracteriza por el crecimiento de verrugas blandas en los genitales o en la región anal, o sea que crece entre los muslos y la parte interna de lasnalgas, en el pene o en la vagina.

Proctitis Cervisitis Sarna Es una hinchazón (inflamación) del extremo del útero ( cuello uterino).

La sarna es un ácaro (un insecto diminuto) que se mete...
tracking img