Tareas!

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
EJEMPLO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO
En.......... a..…..de...........de..............
REUNIDOS
- De una parte y en concepto de arrendador, Don.............................mayor de edad; de estado civil……….; de profesión……… .domicilio…………….en ……….; D.N.I./N.I.F. núm……….
-De otra y en concepto de arrendatario, Don ......................................mayor de edad; deestado civil …………………; de profesión ……; con domicilio en ……; D.N.I./N.I.F. núm..............
Ambas partes se reconocen capacidad jurídica para celebrar este contrato; y
 
EXPONEN
I. Que Don...........es propietario de un local, sito en la planta baja del edificio núm............. de la calle de la ciudad de…………………………..con una superficie de XX metros cuadrados, que se describe del siguientemodo: .....................................................................................
II. Ambas partes contratantes han concertado el arrendamiento de dicho local de acuerdo con las siguientes,CLAUSULAS
Primera. Don........, cede en arrendamiento a Don……….. el uso del local descrito, por el plazo de XXX años, a contar desde el día de la fecha, en que dicho local se pone a disposicióndel arrendatario, quien lo recibe, así como las llaves.
Segundo. Una vez transcurra el plazo concertado, si ninguna de las partes hubiese notificado a la otra, al menos con un mes de antelación adicha fecha, su voluntad de no renovarlo, el contrato quedará prorrogado por anualidades sucesivas y hasta un máximo de ………años.
Tercera. Una vez haya transcurrido el plaza de duración del contrato y, ensu caso, de las prórrogas de referencia, el arrendatario deberá dejar a disposición del arrendador la totalidad del inmueble cuyo uso se cede en este contrato.
Cuarta. El arrendatario recibe elinmueble en perfecto estado y útil para el fin a que se destine, que es el de dedicado a oficinas de tráfico inmobiliario.
Quinta. Se fija en concepto de renta mensual la suma de .........euros, que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS