Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTAS PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE

PERSONAL: Entendiendo y tomando en cuenta la idea principal a la cual se refiere el desarrollo sustentable que es “generar el desarrollo sin dañar almedio ambiente” yo pienso que debemos concientizarnos sobre la gran importancia que tiene el medio ambiente para todos nosotros y cambiar nuestro comportamiento el cual quizás sin la intención de dañarlolo hemos venido deteriorando no solo con nuestros actos y malos habitos como lo son: sacar la mano del carro para tirar alguna envoltura de papel, quemar basura el banqueta de nuestras casas etc.etc. sino también como nuestros pensamientos como: y a mi que me importa el medio ambiente, si no lo cuidan los demás por que he de hacerlo yo.?? O para eso se les paga a los del departamento de limpiadel municipio etc etc.
Mi propuesta simple y sencillamente es un cambio de mentalidad y de actitud respecto al tema que estamos tratando por la simple razón de que CONTRARIO a lo que muchas personascuestionan “¿a mí en que me beneficia cuidar el medio ambiente.?” Yo estoi conciente de la gran importancia que tiene por la sencilla razón de que es el lugar en el cual se desarrollan todas y cada unade nuestras actividades diarias.

SOCIAL: Desafortunadamente actualmente vivimos en tiempos en los cuales a nuestra sociedad el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales les vale gorropor decirlo de una manera muy dominguera, tristemente tengo que reconocer que asi es y lo podemos observar diariamente muy cerca de nosotros quizá dentro de nuestro entorno diario e incluso en elfamiliar.
Yo pienso que nosotros mismos como sociedad debemos concientizarnos de el daño que le estamos haciendo a “nuestro hogar” y PROPONGO hacer propaganda y folletos CON MATERIALES RECICLADOS paraconcientizar a nuestra sociedad sobre la gran importancia que debería tener para nosotros como sociedad, crear también instituciones apoyados obviamente de la iniciativa privada que incentiven la...
tracking img