Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
  1. PASTRANA formulación de una política de desarrollo productivo con énfasis en el mercado internacional. El diseño de esta política debe favorecer la adaptación del sector empresarial colombiano alos retos y oportunidades que se derivan de los nuevos esquemas de organización industrial y del mayor grado de competitividad que debe alcanzarse en el contexto.
SAMPER:   el manejo adecuado de laabonanza   cafetera y petrolera y la     apertura de la economía, al fomentar la creación de empleo y corregir al mismo tiempo las tendencias adversas que han experimentado en los últimos años lastasas de cambio real y ahorro privado.
E l gobierno a propuesto la realización de un pacto de productividad, precios y salarios que complementen los esfuerzos que en materia macroeconómica acuerdan elgobierno y el banco de la republica. Fortalecer la función aduanera y los mecanismos de salva guardia y defensa frente a la competencia desleal.

GAVIRIA El siglo XIX fue prácticamente un sigloperdido para el país. Aun en la segunda década del siglo xx Colombia registraba una de las estructuras mas atrasadas   del   todo el continente latinoamericano, la industrialización y urbanización eraninsipientes en grado sumo, y los niveles de grado de formación de capital físico   y humano resultaban particularmente reducidos la alta participación de las exportaciones del producto eran mas bien laconsecuencia del b sntos Yo he presentado mi nombre a los colombianos porque sé que puedo liderar a nuestro
país para conducirlo en la dirección correcta, para que avancemos desde la SeguridadDemocrática hacia la Prosperidad Democrática.
Mi sueño, un sueño que sé que todos compartimos, es llegar al final de mi gobierno al
frente de un país seguro, con una población educada y trabajando, conuna infraestructura
que nos permita competir mundialmente, para llevar la producción, el ingenio y la
laboriosidad de los colombianos a todos los rincones del mundo. Pondremos a trabajar
cinco...
tracking img