Tasacion vivienda en santo domingo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ING. EDUARDO JOSE BAEZ R.
MIEMBRO DEL INSTITUTO DE TASADORES DOMINICANOS, (ITADO) No.223
AFILIADA A LA UNION PANAMERICA DE ASOCIACIONES DE VALUACION (UPAV).
No. REG. SUPERINTENDENCIA DE BANCO
T-146-0101.




INFORME DE AVALUO DE INMUEBLE




Descripción: Tasación de Vivienda Familiar. Localizada en la Calle Bartolomé Olegario Pérez No. 19, Sector Reparto Atala, Santo Domingo,Distrito Nacional, República Dominicana. Propiedad de los Señores Eric José Antonio Collins Rodríguez y Zulema Mariluz Soto Martínez.





11 de Abril del 2011





C/Padre Emiliano Tardif No. 2, Condominio HR-1,
Apto. No. 202, Sector Evaristo Morales, Santo Domingo, D. N.
Tel.: 809-412-4086 * Cel.: 809-697-0313





INDICE DE CONTENIDO





1.- CARTA DE REMISION.


2.-CERTIFICACION


3.- INFORME DE TASACION:
-INTRODUCCION
-CONDICIONES CONTINGENTES Y LIMITANTES
-DESCRIPCION LOCALIZACION
-DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE
-SERVICIOS BASICOS DISPONIBLES
-MEJOR Y MÁS ALTO USO DEL INMUEBLE
-DESCRIPCION LEGAL DEL INMUEBLE
-ANALISIS DEL VALOR
-DETERMINACION DEL VALOR

4.- ANEXOS:
-COPIA DEL TITULO DELINMUEBLE.
-FOTOGRAFIAS DEL INMUEBLE.
-PLANO DE LOCALIZACION























11 de Abril del 2011






Señor:
Eric José A. Collins Rodríguez
Calle Bartolomé Olegario Pérez No. 19,
Sector Reparto Atala, Santo Domingo,
República Dominicana.





Distinguido Sr. Collins:

Por medio de la presente, les estoy remitiendo elinforme correspondiente al trabajo de tasación solicitado por usted, correspondiente a una (1) vivienda familiar, con un área de terreno de 307.38 metros cuadrados y 184.00 metros cuadrados de construcción. Localizada en la Calle Bartolomé Olegario Pérez No. 19, Sector Reparto Atala, Santo Domingo, Distrito Nacional.

El valor total del inmueble ha sido determinado enRD$21,580,000.00 (VEINTIUN MILLONES QUINIENTOS OCHENTA MIL PESOS DOMINICANOS) y el mismo lo considero válido a la fecha de realización de la presente tasación, procedemos a remitir Certificación de Tasación e Informe de la misma.

Agradeciendo la confianza depositada en nosotros para la realización del presente trabajo y reiterándoles nuestra disposición de continuar sirviéndoles,le saluda.




Atentamente,




Ing. Eduardo José Báez Ramírez
Tasador
ITADO 223, RTSB T-146-0101





CERTIFICACION DE TASACION


Quien suscribe, Eduardo José de Jesús Tadeo Báez Ramírez, Ingeniero Agr. Concentración Economía, Convenio LOYOLA-UNPHU; Miembro del Instituto de Tasadores Dominicanos, Inc. (ITADO);Inscrito en el Registro de Tasadores de la Superintendencia de Bancos, declara no tener ningún interés presente ni futuro en el inmueble en estudio, siendo el presente un trabajo profesional confeccionado respetando los códigos de ética de las instituciones profesionales referidas previamente y que el encargo para hacer esta tasación, ni lo honorarios que recibí, han influenciado en el valor finalde la propiedad objeto de este avalúo.

El presente avalúo ha sido realizado utilizando la metodología de trabajo que sugiere el Instituto de Tasadores Dominicanos, Inc; para la correcta determinación de los valores de los inmuebles, maquinarias o equipos sujetos de un trabajo de Tasación.

Dejamos constancia de que en los datos e informes contenidos en el presente avalúo, no se ha ocultado niignorado alguna información que pudiere resultar importante para una justa evaluación de la propiedad. Toda la documentación e información suministrada por la solicitante, así como la ubicación física de inmueble ha sido considerada como verídica y correcta para los fines del presente trabajo, no existiendo ningún compromiso de parte del tasador si hubiese alguna inexactitud en los referidos...
tracking img