TAT, TEST DE APERCEPCION TEMATICA

Páginas: 11 (2529 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Informe psicológico
Datos Generales
Nombre: MLS
Edad: 24 años
Sexo: femenino
Lugar y fecha de nacimiento: Santo Domingo R.D, 1 julio 1987
Profesión: universitaria
Estado civil: unión libre
Dirección: Luis F. Tomen #303
Teléfono: 809-412-5815
Evaluador: Referido por: Yudi Berkis de los santos
Motivo de evaluación: practica de la asignatura Test proyectivos.
Formulación del caso: lajoven MLS está cursando la carrera de administración de empresas, actualmente está en una relación de unión libre de la cual tiene una hija, proviene de una familia monoparental, se describe como una persona social, reservada y tranquila. Añade que en infancia su padre abandono el hogar cuando tenía 5 años y que el estilo de crianza fue autocrático, con comunicación escasa y reglas rígidas, añadeque actualmente no mantiene ningún contacto con su padre ni con su madre.
Conducta observada durante la prueba: Se caracterizo por mostrar un alto interés, muy cooperador y un ambiente tranquilo, aunque a veces un tanto distraída.







Lámina I
9”
Esto es un niño que tiene una familia con su papá y su mamá que tiene dos niñas es el único varón. Entonces sus padres para que él tuvieradiferentes conocimientos le dieron el violín. El esta pensativo porque una cuerdo de violín no estás bien, en el ensayo el practica muchas veces y no le ha salido bien por la cuerda. (Que es este un libro), Tiene dificultades con las matemáticas, pero a la vez le intrigan porque sabe que siempre todos los problemas tiene una solución, por otra parte ya va siendo momento de que vaya a jugar porquesu perro lo está esperando.

1. ¿Con que relacionas la historia? A los padres los que siempre intentan que los hijos tengan actividades para entretenerse.
2. ¿Algún personaje se parece a alguien de la vida real? Mozart, aunque no era bruto, era un prodigio.
3. ¿Quién serias tú? El violín

Lámina II
5’’
Esto es una muchacha de una familia de la gente que trabaja en el campo, no campesina,granjera, que tiene muchas tierras muchas propiedades, sin embargo a ella le interesa la lectura, Su madre contempla el futuro, mira al horizonte para ver el clima, si va a llover o a hacer sol, mientras el padre trabaja la tierra con un caballo que lo ayuda a trabajar en mas cantidad y más rápidamente. Y también contempla todo lo que él ha logrado. La joven aunque quiere seguir con sus estudiossabe que su realidad es la tierra.

1. ¿Con que relacionas la historia? padres del campo que mandan a sus hijos a estudiar.
2. ¿Algún personaje se parece a alguien de la vida real? La niña como a mi mama porque es de una familia de granjeros, el padre mi abuelo.
3. ¿Quién serias tú? yo me vería como la doña porque siempre veo al futuro.

Lámina III
5’’
Esta joven esta atormentada por undesamor pero ha descubierto que está embarazada, porque tiene una pancita y no sabe como se lo dirá a su prometido porque ella tiene un amante, Esta afligida, preocupada y llorosa.

1. ¿Con que relacionas la historia? a cualquier persona que le pueda pasar.
2. ¿Algún personaje se parece a alguien de la vida real? No.
3. ¿Quién serias tú? nadie, el bebe.








Lámina IV
7”
Enesta imagen los dos están como jugando como parejas, y ella le está dando besitos, pero él no quiere. Ella lo hala para que el vuelva a ella, ella le quiere decir que lo quiere, pero él es un tanto rudo, por así decirlo, y en algunas ocasiones no le gustan estas muestras de cariño, pero ella sabe que en el fondo él la quiere.

1. ¿Con que relacionas la historia? Generalmente los hombres son así,una parte cariñosa, otra aislada, las mujeres son más cariñosas.
2. ¿Con que relacionas la historia? El, al tipo del que tengo una hija.
3. ¿Quién serias tú? Ella.

Lámina V
8”
La señora está buscando a ver si encuentra un mantel que perdió y que quiere para colocar en la mesa del salón porque van a tener invitados en su casa y espera encontrarlo.

1. ¿Con que relacionas la historia?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tat test de apercepcion tematica
  • Test de apercepción temática
  • Test De Apercepcion Tematica
  • TEST DE APERCEPCION TEMATICA
  • Tat (test de apercepción tematica) de murray
  • Test de apercepcion tematica infantil
  • Protocolo test apercepcion tematica
  • test de apercepcion tematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS