Te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola a todos. Soy una chava de 23 años y les voy a contar un mi historia. Ojala me ayuden. Esta relación empezó hace 6 meses.

Bueno todo empezó un día que entre al internet y conocí a un chavo 1año mayor que yo. Todo iba bien hasta que un día coincidimos en el mismo lugar el con sus amigos y yo con los míos. Total, estuvimos ahí bailando. Ahí me dijo que si quería ser su novia y yo le dije quesí. Todo iba de maravilla. Nos veíamos seguido, entre semana un rato, por el internet platicábamos para esto. El había tenido una novia que lo seguía molestando y quería regresar con el, pero asíseguimos llevando la relación.

Hasta que un día me dijo que quería conversar conmigo y me dice que un día le llamo una supuestamente amiga, que se le había quedado su carro en la carretera y le llamoa el para que la ayudara y que la llevo a la tienda a comprar unas cosas para la comida, llegaron a la casa de la chava y le ayudo a bajar todo y le ofreció algo de tomar. Le dijo la chava que ahoravenia y que había salido del cuarto con una toalla y que se le había acercado y se quito la toalla y vio que estaba desnuda y tuvieron relaciones. Cuando me dijo eso me sentí muy mal, quería morirmepero al final lo perdone y regrese con el.

Después me daba cuenta que siempre estaba nervioso cuando lo llamaban y un día dejo su celular en la mesa y empecé a ver sus mensajes y me di cuenta que leescribían los 2 y la chava esa era su ex novia. Le dije que qué significaba eso y me dice: “no, es que es ella la que me llama y no me deja de molestar” y le dije que mejor termináramos, que primeroarreglara su situación con su ex novia. Decía “es que yo te quiero blabla” y volvía con el.

Así siguió transcurriendo el tiempo y un día salimos con sus amigos y tome de nuevo su celular y lo revisey me di cuenta otra vez de los mensajes. Tome el numero de la chava y empecé a mandarle mensajes para saber qué era lo que pasaba en realdad y ella me decía que no tenía nada con el, que solo lo...
tracking img