Te quiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TE QUIERO
Quisiera verte dormida y ver como la ternura se apodera de tu carita, quisiera delinear con mis dedos el contorno de tu ceja, depositar en tus labios el más tierno beso que jamás hayasrecibido.
Si pudiera describirte en una palabra lo que siento, si pudiera mirarte y contarte en silencio mis sentimientos.
Para mi tu eres de piel suave y boca de ternura de ojos que sueñan y una vozque acaricia. Hermosa, mi corazón late tan fuerte que mis sentimientos estallan con el simple hecho de verte y me quedo callado con el simple hecho de pensar en ti.

Una de las cosas que más deseoes que tu mirada jamás se borre de mi mente, que siempre estén presente tus caricias vivas en mis manos y siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que hacen tan especial para mí.
No habrá sonido,palabra, frase, libro, ni ser que logre describir mis sentimientos por ti. Dime que has hecho conmigo, que no respiro otra cosa más que tu recuerdo, ni siento nada que te pertenezca, dime porque meenamoraste y de dejaste sin más razón de tu amor.
El recordar tu mirada haces que se enciendan todas las estrellas de mi oscuro universo, mi amor por ti con nada se compara. Al recordar la tierna luzde tu mirada el cielo se vuelve algo insignificante, tu voz es la melodía perfecta para calmar mis ansias de ti. Eres lo mejor que el destino me ha dejado conocer, cuando estás conmigo aun la nochemás oscura se ilumina con tu presencia. Eres todo para mi. Esta noche soñé con tu amor y no puedo evitar sonreír, pues el recuerdo de tu infinita belleza se encuentra tatuado tanto en mi alma como en micorazón.
Si tan solo pudiera tenerte aquí a mi lado en este preciso momento, que están sintiendo una angustia difícil, de explicar, es como si algo congelara mi alma, si te tuviera en este instanteaquí a mi lado, te besaría por siempre, como lo hago en mi mente, con cada latido de mi lastimado corazón, siempre tengo presente la ternura incomparable tu mirada, casi tejida en mis ojos porque...
tracking img