Tecnicas de bateo de beisboll para niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Batear
Dentro del béisbol, batear es una de las capacidades más exigentes, porque de convertirse en un buen bateador, requiere de una gran coordinación de movimientos, de una buena fuerzamuscular.

Sin duda, la técnica de como batear es uno de los elementos más difícil de dominar en el juego de besibol y quizás por lo tanto se dice que el buen bateador se estropea los brazos con muchafacilidada en caso no saber como utilizar los mismos; para muchos delos investigadroes y medicos de está diciplina éstos estropean casi desde el nacimiento de la practida de este deporte, el batearconstituye un arte, pero la mayor parte de la practica de está diciplina se aprender como una ciencia, aplicando los leyes y los principios que la gobiernan.

Si analizábamos que una línea recta de 90mph retrasa 4 décima de segunda en la ruta de la distancia de 60 pies y de 6 pulgadas del knoll al hogar; si admitimos la consideración que el batear toma a un décimo en ver la bola cuando está dejala mano del lanzador y otro en poner en músculos del movimiento, después verificamos eso tan pronto como él tenga dos décimos del segundos para decidir si él intenta o para no pulsar la bola.

Porotra parte un error leve de la sincronización de un décimo de segundo podría dar vuelta a golpe, mientras que si las marcas del palo entran en contacto con con la bola un milímetro debajo del lugaradaptado.

Es por esto que se considera que como batear y la acción al palo se debe enseñar de edades tempranas, en vista de las particularidades de este ejercicio tan dificil de realizar, las fasespor las cuales viaja, una corrección oportuna de errores así también el uso de los ejercicios convenientes son los que garantizan la formación de este hábito en una de de diciplina más facil y no tancompleja.

Acciones preliminares de como batear Selección del palo: Cada jugador de besibol debe decidir que el tipo de palo es el más apropiado para él, uno que lo sienta cómodo en sus manos y que...
tracking img