Tecnico en bioprogramacion dia 9

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saludos Samurai!
Aquí estás recibiendo tu dia 9, de 25.
Hoy ya eres un Auxiliar Titulado Oficilamente,  y comienzas tu Curso de Técnico en BioProgramación! ¡¡¡FELICIDADES!!!
Si el Seminario Básico te ha parecido "Bueno", según vallas expecializandote con el curso de Técnico descubrirás el Inmenso Poder de la BioProgramación.
Vas a obtener un Control Tan Completo de tu Subconsciente que siahora mismo no puedes ni imaginar!
 
Para esta nueva etapa de formación como Técnico, vamos a seguir con el concepto de "días" igual que hasta ahora PERO CON UN AÑADIDO MUY IMPORTANTE.
Y es que, a partir de hoy, para recibir un día, tienes que incluir, además del testimonio UN RESUMEN DE LO QUE HAS APRENDIDO EN ESE DÍA.
¿Por qué hacemos esto?
Porque cuando resumimos algo estamos "repasando" loaprendido, y por lo tanto Solidificando ese Nuevo Camino Neuronal. Es decir, la Asimilación es Más Profunda y Más Completa.
En el mismo momento en que terminamos de leer algo, creemos que lo hemos entendido y aprendido todo, sin embargo, está demostrado que a Largo Plazo, sólo recordamos un mísero 5% de lo que habíamos estudiado!
Sin embargo, si RESUMIMOS eso que hemos acabado de estudiar, dadoque estamos pasando esa información por nuestras Estrategias Mentales, pues se produce que a largo plazo pasamos a recordar un 80% de lo aprendido!
¿Te das cuenta de por qué es tan importante que hagas un resumen de cada capítulo del Curso de Técnico?
Lo que vas a aprender en el Curso de Técnico, te servirá TODA TU VIDA, cambiará tu forma de ver el mundo, te otorgará 60 Poderes que te darán unnivel de Recursos que una persona normal (con sólo 3 EM) sólo puede atreverse a Soñar ¡y lo que es más! Esos 60 Poderes TE HARAN MILLONARIO.
Así que, para que todos esos Beneficios que recibirás, los obtengas en su Grado Más Elevado, es Muy Importante que hagas un Resumen de Cada Uno de los Capítulos del Curso de Técnico.
Naturalmente NO hace falta que sea un resumen "muy grande", con uno o dosparrafos es suficiente. Aquí el objetivo No es hacer una "tesis", sino simplemente pasar la Información que acabas de estudiar por tus Estrategias Mentales para que lo aprendido se Impronte en tu Memoria a Largo Plazo. Así que con uno o dos parrafos es Suficiente!
Naturalmente, si tú te sientes Más Cómodo haciendo un resumen más largo ¡Adelante! Eso también estará bien ^_^ como tú desees ^_^
Bien,una última cosa que te voy a pedir antes de comenzar a estudiar, es que No te des "Prisa".
En los próximos 16 "días" del Curso, vas a aprender 500 años ¡Y eso es Mucho!
Esos 500 años de Experiencia Equivalente, esos 60 Poderes, son los que van a hacer que seas Millonario EL RESTO DE TU VIDA.
Y el Resto de tu Vida ES MUCHO TIEMPO, así que No vallas "demasiado rápido", no sea que por "apurar"vallas a realizar mal tu formación, y estropees tu futuro ¿De acuerdo?
Tampoco hace falta que vallas a "paso de tortuga". Simplemente tomate el tiempo de leer cada Capítulo COMPLETAMENTE. Y, a poder ser, lee 2 ó 3 veces cada capítulo antes de solicitarme el día siguiente. Pues así asimilarás Mucho Mejor los Conceptos.
Recuerda que aquí el Objetivo es sembrar esas EM en tu Subconsciente, para quepuedas alcanzar la Mejor Vida Posible. Normalmente tú tardarías 500 años en obtener esos Poderes. Aprenderlos en sólo 16 días ya es suficiente "rápidez", incluso aunque tardes algo más No Importa. Lo Importante, es que vallas a tu ritmo y que tengas una buena Asimilación de las EM, de los Conceptos, y que lo que aprendas LO APLIQUES EN TU VIDA ¿De acuerdo?
 
 
Bien, entonces ¿Te sientespreparado para comenzar a Aprender los Poderes que Mejorarán TU VIDA para Siempre?
Entonces ¡¡¡ COMENCEMOS !!!
 
Curso de Técnico en Bioprogramación                
 

ATENCIÓN - ADVERTENCIA  
Usted sólo debe acceder a esos conocimientos si posee el Título de "Auxiliar
en BioProgramación" como resultado de haber superado Oficialmente el
Curso Básico en BioProgramación.
La Utilización y/o el...
tracking img