Tecnico en informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El parlamento es la asamblea o cámara legislativa, ya sea provincial o nacional. Escrito con mayúscula inicial, el Parlamento es el lugar o el edificio  donde estainstitución tiene su sede.Un congreso es una reunión o conferencia, generalmente periódica, donde los miembros de un cuerpo u organismo se reúnen para debatir cuestiones de diversas índole, aunque generalmente con fines políticos.oficialismo: Conjunto de personas que forman el gobierno de un país, y tendencias políticas que lo apoyan.
Se denomina Senado a la Cámara alta del cuerpo legislativo (Congreso, AsambleaNacional o Parlamento) de algunos países. Existe habitualmente en países con una forma de estado federal. En estos dichos países la cámara alta representa a las divisiones territoriales (Estados, Cantones oProvincias) del mismo.
La comisión es la cantidad que se cobra por realizar una transacción comercial que corresponde a un porcentaje sobre el importe de la operación.
En los departamentos comerciales delas compañías, es costumbre remunerar a los vendedores en, al menos, dos módulos: por
* uno fijo que corresponde a la remuneración mensual pactada en contrato
* otro variable que corresponde ala comisión sobre la venta realizada.

* Un Diputado es aquella persona nombrada por elección popular, como representante, en una cámara legislativa, internacional, nacional o provincial.Oposición es la acción y efecto de oponer u oponerse (proponer una razón contra lo que otra persona dice, poner algo contra otra cosa para impedir su efecto, colocar algo enfrente de otra cosa,contradecir un designio).
Características del congreso nacional.
Al considerar el artículo 2 de nuestra constitución que dice ; ‘’la soberanía nacional corresponde, de quien emanan todos los poderes delestado los cuales se ejerce por representación’’. Es mas sencillo definir lo que es el congreso nacional y sus funciones.
El congreso nacional es el poder legislativo de la republica dominicana, es...
tracking img